Cada vez son más las organizaciones y empresas que se preocupan por la inclusión social, promoviendo el respeto, la tolerancia y la inteligencia emocional. Un claro ejemplo de ello es Miniland.
Esta empresa, originaria de Alicante, España, lanzó una colección de muñecas inspiradas en niños con síndrome de Down, la cual fue reconocida como el “Mejor juguete elegido por el jurado del año 2020”, superando a otros 81 juguetes de 24 marcas distintas.
Una colección con sentimiento
En un entorno donde a menudo se ignora la diversidad cultural, Miniland decidió representar a esta comunidad y abordar de manera natural las capacidades especiales de los niños con síndrome de Down.
Un premio más que merecido
Miniland y otras empresas siguen trabajando para promover la inclusión entre sus consumidores.
Estamos muy contentos de haber alcanzado este importante reconocimiento a nivel nacional e internacional, especialmente en el mes de concienciación sobre el Síndrome de Down. Este logro refuerza nuestro compromiso de facilitar la normalización, el respeto y la integración desde la infancia, y nos impulsa a seguir dando visibilidad a los colectivos que más lo necesitan.
-Miniland, empresa de juguetes