Sin duda, Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno musical a nivel mundial. Recordemos que hace unas semanas causó una gran emoción entre millones de sus seguidores en Latinoamérica al anunciar las presentaciones que ofrecería en diversos países como parte de su World’s Hottest Tour.
Los fans hicieron lo que fuera necesario para conseguir boletos; incluso hubo quienes vendieron su auto solo para poder comprar una entrada, y no podemos olvidar a la conmovedora abuelita que le entregó sus ahorros a su nieta para que asistiera al concierto. Hablando de sacrificios, algunos de sus seguidores están tan comprometidos que están dispuestos a dejar plantada a su novia en el día de su boda con tal de ir a su concierto. ¡Sí, es completamente cierto!
Paola Reyes, una joven salvadoreña de 27 años, ha encontrado competencia con el Conejo Malo, luego de que algunos de sus amigos y familiares decidieran cancelar su asistencia a la boda más especial de su vida para asistir al concierto del intérprete de «Yonaguni».
Paola utilizó Twitter para expresar su tristeza y desilusión por la decisión de su familia y amigos, explicando que había planeado su boda con un año de anticipación sin imaginar que el famoso cantante se presentaría en la misma fecha.
Es muy doloroso ver que amigos y familiares, a quienes les envió la notificación el año pasado, ahora están intentando comprar boletos en este momento.
Aunque la futura novia dejó claro que nadie tiene la obligación de asistir a su boda, confesó cuánto le duele que amigos y familiares prefieran ir a ver al puertorriqueño, lo que “les deja mucho que desear”. ¡Y no es para menos!
Además, Paola aprovechó para aclarar que no es que no le guste la música de Bad Bunny, sino que las personas que había considerado importantes para su boda son muy significativas para ella. Ver que esas personas priorizan el concierto, al que podrían asistir en otra ocasión, le causó un gran dolor.
Nadie dijo que no me gusta Bad Bunny. La verdad es que sí me gusta. Mi mensaje no era de “odio” o de “llamar la atención”. Solo quise expresar que si se trata de personas importantes para ti, lo lógico es tener otras prioridades; eso duele. Pero cada quien es libre de hacer lo que desee.
¿Qué piensas al respecto?