miércoles, mayo 14, 2025

Los cameos más costosos y poco comunes en el cine.

Hoy en día, es bastante inusual encontrar una película que realmente nos sorprenda, ya que a menudo la trama es repetitiva o las actuaciones no son sobresalientes. Sin embargo, hay productores en Hollywood que están dispuestos a desembolsar sumas exorbitantes para contar con todo tipo de estrellas en sus proyectos.

Ciertas celebridades aceptan hacer breves apariciones o participar como cameos en diversas producciones. Existen desde los más sencillos pero con una noble causa, como el de Hugh Jackman en X-Men: First Class, hasta los más costosos, como el de Marlon Brando en Superman. A continuación, te mostramos algunos de ellos.

1. Dwayne Johnson en The Other Guys

escena de la película the other guys

La Roca aparece en algunas escenas al inicio del filme, para luego morir de manera cómica. No obstante, el actor obtuvo 2 millones de dólares por su participación.

2. Hugh Jackman en X-Men: First Class

Hugh Jackman en X-Men: Primera Generación

Jackman accedió a participar en la película a cambio de que el dinero que le pagarían fuera donado a la escuela para niños que él dirige. Solo le tomó cinco minutos grabar su escena.

3. Charlie Sheen en Scary Movie 5

Charlie Sheen en Scary Movie 5

Por menos de cinco minutos de participación en la película de 2013, Sheen recibió 250 mil dólares, de los cuales se dice que donó 150 mil a la caridad.

4. Alec Baldwin en Glengarry Glen Ross

Alec Baldwin en Glengarry Glen Ross

En este filme de 1992, su actuación es la más memorable, por la que Baldwin ganó 250 mil en menos de tres días de grabación, lo que hoy equivaldría a más de 500 mil dólares.

5. Brad Pitt en Deadpool 2

Brad Pitt en Deadpool 2

Este filme incluye varios cameos, pero el más intrigante que casi nadie reconoce es el de Pitt como Vanisher, un personaje invisible. Solamente ganó mil dólares por 30 minutos de grabación.

6. Marlon Brando en Superman

Marlon Brando en Superman

A pesar de que el actor aparece menos de diez minutos en la película, logró cobrar 3.7 millones de dólares y además negoció un porcentaje de las ganancias totales del filme.

7. Mark Hamill en Star Wars VII

Mark Hamill en Star Wars VII

Su aparición es brevísima, justo al final de la película, y además Hamill no dice ninguna palabra, pero aún así le pagaron más de un millón de dólares.

8. Ving Rhames en Mission: Impossible – Ghost Protocol

Ving Rhames en Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Aunque su personaje, Luther Stickell, ha estado en las tres primeras películas, en esta ocasión solo aparece brevemente al final, por lo que le pagaron 7.7 millones de dólares.

9. Sean Connery en Robin Hood: Prince of Thieves

Sean Connery en Robin Hood, el Príncipe de los Ladrones

En la película de 1991, Connery hace una única aparición en la que tiene cuatro líneas de diálogo, por las que cobró 250 mil dólares.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias