La llegada de un nuevo bebé representa una inmensa alegría para cualquier madre. Por ello, al momento de organizar un baby shower, no escatiman esfuerzos; quieren que todo sea ideal para recibir a su pequeño, y esto no es diferente en el mundo de las celebridades.
Las figuras públicas, con su abundante riqueza, no dudan en gastar varios miles de dólares para crear una fiesta espectacular. Si nunca has visto cómo celebran estos eventos, aquí te presentamos los 10 baby showers más lujosos de las celebridades.
1. Kylie Jenner
Kylie mantuvo en confidencialidad absoluto su embarazo y logró cuidar el secreto de forma magistral. Muchos se preguntan cómo su ostentoso baby shower no llegó a la prensa, pero lo cierto es que, gracias a su fortuna, logró que todos los invitados firmaran acuerdos de confidencialidad. Años más tarde de la llegada de su pequeña Stormi, reveló fotografías del evento al que solo asistieron 30 personas, realizado en su patio trasero.
2. Jessica Simpson
Para celebrar la llegada de su tercer hijo, a quien llamaría Birdi Mae, la cantante organizó una fiesta con temática de nido de pájaros en el exterior. Para la comida, se sirvieron todos sus antojos, que iban desde pollo hasta hamburguesas y papas fritas.
3. Nicky Hilton
Cuando la socialité anunció su embarazo, su madre se emocionó tanto que decidió organizar un gran festejo en su mansión en Bel Air, California. Todo el jardín fue decorado en tonos azules y rosas, ya que Nicky prefería esperar hasta el nacimiento del bebé para conocer su género.
4. Kim Kardashian
Aunque Kim utilizó el método de la subrogación para su tercer embarazo, organizó un baby shower al que asistieron todas sus hermanas y grandes amigas, incluida Paris Hilton. A todas les regaló pantuflas azul y masajes relajantes, buscando que la celebración fuera un día relajante.
5. Shay Mitchell
A pesar de que la actriz dejó claro que no deseaba un baby shower, sus amigos decidieron sorprenderla con uno en un lugar inusual: un club de striptease. Todos los invitados asistieron vestidos de rosa, y Shay recibió un baile en el escenario.
6. Fergie
La cantante realizó una fiesta divertida en el hotel SLS de Beverly Hills, con un espectáculo de drag queens. Sus más cercanos amigos asistieron, incluyendo su entonces esposo, Josh Duhamel.
7. Andy Cohen
Los amigos de Cohen organizaron un baby shower opulento que incluyó más de cincuenta invitados de la serie Real Housewives. El evento tuvo un pastel de tres niveles, una extensa mesa de postres, globos y grandes arreglos florales que adornaban desde el suelo hasta el techo.
8. Beyoncé
Para el baby shower de sus gemelos, Beyoncé organizó un evento que solo una gran diva podría llevar a cabo. Usó una lujosa residencia en Beverly Hills y la decoró con temática africana, donde más de 100 invitados disfrutaron de comida, bebida y un sinfín de postres. El costo del evento fue casi 500 mil dólares e incluyó un castillo inflable y estaciones de artesanía y de tatuajes de henna.
9. Khloé Kardashian
Khloé no gastó ni un centavo en su baby shower, ya que Amazon patrocinó el evento, que estuvo adornado con enormes globos rosados, paredes de flores y lujos innumerables. Koko recibió más de 90 mil dólares en regalos.
10. Meghan Markle
A pesar de que las normas de la familia real prohíben las fiestas de baby shower, esto no detuvo a Meghan. Viajó a Nueva York para celebrar el suyo, que fue organizado por Serena Williams en una suite de penthouse en The Mark Hotel, donde una noche cuesta cerca de mil dólares. Según reportes, la fiesta alcanzó un costo de 200 mil dólares y solo asistieron 15 invitados.