Los perritos son irresistibles… aunque, a veces, cuando destrozan zapatos, muebles y billetes, comienza a surgir una gran frustración en nuestro interior. Así es, ¡billetes!
En medio del océano de videos en TikTok, hace apenas unos días, la usuaria @_feery_ compartió una increíble historia sobre cómo sus “adorables lomitos” hicieron algo realmente inesperado: ¡decidieron cenar parte de su dinero!
¡Sus ahorros, a la basura!
Quedé 🤡 #fyp #parati #viral #perros #dinero #foryou #risa #sad #mexico #f
Fernanda Ramírez nunca esperó que al regresar a casa se encontraría con una escena dantesca: ¡los perros habían destruido parte de sus ahorros! En el clip se ve cómo los fragmentos de billetes de 500 pesos están esparcidos por toda la mesa.
Además, Fernanda incluyó en el video la famosa frase de TikTok: “Y las voces de mi mente dicen: mátalo, mátalo”.
Por supuesto, ella nunca lastimaría a sus lomitos, ya que ha dejado claro en otros videos que los quiere muchísimo a pesar de todas sus travesuras. Lo único que hizo fue regañarlos por el desastre que dejaron, ya que se puede notar en el video cómo los perros se ven avergonzados tras el regaño.
El video rápidamente se volvió viral, acumulando ya más de 200 millones de “me gusta” y superando los tres millones de reproducciones. Ha generado toda clase de comentarios, desde quienes lamentan la situación hasta quienes sugieren qué hacer con los billetes dañados.
Según el Banco de México, un billete dañado sigue teniendo validez, pero lo que esta desafortunada chica debe hacer es pegar los pedazos con cinta adhesiva y llevarlos al banco para obtener nuevos. Mientras tanto, seguramente este lomito se quedará sin croquetas por un par de días.