miércoles, mayo 14, 2025

Lleva a su perro cojo al veterinario y se da cuenta de que él también lo imita.

A pesar de lo que puedas pensar, los perros pueden ser increíblemente empáticos con sus dueños. Un claro ejemplo es Billy, quien se volvió famoso por un video viral en el que camina junto a su dueño de una manera peculiar, como si tuviera una patita lastimada.

No obstante, Billy no está cojo como aparenta, sino que imita el comportamiento de Russell Jones, su dueño, quien, tras sufrir una lesión, tuvo que usar muletas y caminar con una pierna enyesada.

Hombre paseando con su perro cojo; Gasta su dinero en veterinarios para su perro cojo; descubre que lo imitaba

Russell comenta que gastó una gran cantidad de dinero en los mejores veterinarios de la ciudad para examinar a su leal amigo, quien comenzó a cojear sin razón aparente.

El amo y su can pasaron varios días entre radiografías y estudios, pero los resultados siempre fueron los mismos: Billy estaba en perfectas condiciones. Russell no estaba satisfecho con los diagnósticos, pues cada vez que lo sacaba a pasear, este empezaba a cojear.

Finalmente, uno de los veterinarios le preguntó desde cuándo había comenzado a cojear. Al enterarse de que fue al día siguiente de la lesión de su dueño, sonrió y le explicó que el perro solo estaba imitando la forma en que caminaba Russell, como un verdadero símbolo de empatía y amor.

Después del diagnóstico, Russell compartió un video en redes sociales donde se puede ver cómo ambos cojean juntos. El clip se volvió viral, tocando los corazones de muchos.

Invertí 300 Libras (400 dólares) en honorarios veterinarios y radiografías, y no hay nada malo. Es simplemente empatía. Lo quiero.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias