Lily Collins se ha consolidado como una de las celebridades más populares del momento, y no es para menos, ya que su serie Emily en París, de la cual es protagonista, ha confirmado que contará con una tercera y hasta cuarta temporada, gracias a su rotundo éxito.
En una entrevista para promocionar la serie, Lily reveló que estuvo cerca de la realeza e incluso mencionó que tuvo la oportunidad de convivir en varias ocasiones con la princesa Diana y el príncipe Carlos. Su anécdota ha sorprendido a muchos. Sin embargo, es conocido que sus padres, Phil Collins y Jill Tavelman, trabajaron en varios proyectos con los príncipes en el pasado.
Durante una conversación con James Corden en The Late Late Show, Lily recordó el momento en que conoció a Lady Di y al príncipe Carlos. Ella era muy pequeña en ese entonces, y todo lo que sabe es gracias a los relatos de sus padres, quienes le cuentan la anécdota cada vez que pueden.
En esa misma entrevista, también mostró una fotografía de sus padres, ambos estrellas de Hollywood, durante un evento en el que asistió Diana de Gales, quien saludó cariñosamente a sus amigos cercanos.
«Me han contado que esto fue lo que pasó. Aquí estamos, mi mamá, mi papá y yo, en un evento de Prince’s Trust, y estaba regalando flores a Diana. Pero en el momento en que ella fue a tomarlas, intenté quitárselas. Como puedes imaginar, todos quedaron boquiabiertos. Pero llevaba un lindo vestido, así que, ¿quién podría realmente castigarme por eso?»
Lily también compartió su experiencia con el príncipe Carlos, que tuvo lugar cuando solo tenía dos años.
«Me contaron que cuando era más pequeña, estaba jugando con algunos juguetes con el príncipe Carlos y, en un momento, le lancé algo, como un teléfono de juguete a la cabeza. Esto, de nuevo, dejó a todos sin aliento. Simplemente me estaba divirtiendo y, creo, solía hacer travesuras cuando tenía dos años.»
Su anécdota ha causado risas en las redes sociales, pues nadie imaginaría que la hermosa Lily fuera una pequeña traviesa en su infancia.