Lego siempre logra vaciar nuestras carteras con sus emocionantes lanzamientos, ya que nos golpean directamente en la nostalgia con sus productos. Entre sus colecciones podemos encontrar diversos personajes de videojuegos, series animadas, cine y elementos de la cultura pop en general, lo que nos encanta. Pero esta vez, están decididos a dejarnos sin quincena por su nueva colección inspirada en My Chemical Romance.
¡Atención, fans de la banda! La empresa está considerando seriamente lanzar una colección de figuras del grupo, pero de una manera distinta. Esta vez buscan que las personas de todo el mundo presenten sus ideas, y la propuesta ganadora será la que se comercialice.
¡Atención, fans! Preparen sus ideas
Cada año, LEGO lanza una convocatoria para que las personas presenten sus ideas y contribuyan en la creación de nuevos juguetes que se lanzarán al mercado. Este 2021, un aficionado de My Chemical Romance diseñó una serie de figuras para que fueran consideradas por la empresa.
El fan creó un set basado en una escena del videoclip «Welcome to the Black Parade», en el que la banda aparece sobre un carro alegórico mientras se desarrolla un desfile a su alrededor.
¡Cómo hicieron el primer set!
El aficionado comentó al sitio NME algunas características de su creación:
La construcción cuenta con aproximadamente 600 piezas y mide alrededor de 9 pulgadas de largo, 5.5 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de alto. Incluye a los 5 miembros de la banda: Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Iero y Bob Bryar.
Pronto podría llegar al mercado
Aunque el público y hasta los miembros de la banda han votado para que la compañía apruebe el diseño, aún no hay noticias de LEGO. Se cree que pronto anunciarán al ganador y que este chico será quien se lleve el premio mayor. Por su parte, Mikey Way, guitarrista de la banda, ha expresado su gran entusiasmo por ver su figura en venta.
Un increíble apasionado, conocido como VNMBricks, ideó el concepto de un set de LEGO de la carroza Mychem Black Parade, y estoy emocionado por lo impresionante que se ve mi muñeco. Ya he visitado la página web de LEGO y voté por esta creación, ya que sería la mejor pieza que pudiera comprar para mi hijo, Miles.
Ahora solo nos queda esperar pacientemente y ahorrar cada centavo para cuando LEGO finalmente lo lleve a las tiendas.