La web está repleta de relatos que provocan lágrimas, suscitan enamoramientos o tienen tanto drama que merecen ser llevados a la gran pantalla, como la historia que te traemos a continuación. Una novia celosa solicitó a la expareja de su novio que, por favor, dejara de publicar fotos en traje de baño o en ropa interior, ya que el chico aún la seguía en Instagram.
Inicialmente, la petición fue presentada de manera «amigable», pero al no ser aceptada (pues no había razón para ello), se volvió incómoda y terminó en insultos. Como era de esperar, la chica decidió compartir la solicitud en redes, evidenciando cómo se ve una relación tóxica, carente de respeto, seguridad, confianza y amor.
@mati_cuds2, una usuaria de Twitter, compartió la conversación entre una de sus amigas y una desconocida que le escribió en Instagram para pedirle de la manera más «considerada» que eliminara sus fotos y redes sociales. La chica aclaró que su actual novio había estado con ella durante un mes antes de que su relación se hiciera oficial, y que aún la seguía en Instagram, lo que le resultaba sumamente desagradable.
Hola, linda, mira, quería decirte que hace tiempo me comentó mi novio que estuvieron juntos un mes antes de que lo mío con él se hiciera oficial y todavía tienes fotos de él en redes, al igual que yo.
No quiero que subas más fotos en ropa interior; de hecho, si es necesario, no publiques más fotos, ya que siempre tenemos discusiones a causa de ti, y eso me hace sentir incómoda.
Al no recibir ninguna respuesta, la chica se tornó grosera y comenzó a insultarla en relación a su físico, incluso pidiéndole que eliminara sus redes sociales de forma indefinida.
La otra, con toda la elegancia, no respondió a los mensajes y continuó con su vida, pues consideraba que las peticiones eran insultantes y fuera de lugar.
Sin embargo, la historia no terminó ahí. Posteriormente, el ex, quien inicialmente manifestó arrepentimiento por haberla dejado, terminó insultándola y atacando su físico y el contenido que publicaba en sus redes sociales.
La historia se volvió viral, generando indignación entre los usuarios, quienes a su vez felicitaron a la chica por mantener la calma y no caer ante las provocaciones inapropiadas. Y recordemos, amigas: estamos en 2021, las mujeres ya no discutimos por hombres.