domingo, mayo 4, 2025

Le otorgan 4400 dólares de propina a una mesera y su jefe la despide.

Trabajar como mesero puede ser más complicado de lo que se imagina, ya que implica interactuar con todo tipo de personas, desde aquellas que son amables hasta quienes olvidan sus modales. A esto se suma el hecho de estar más de ocho horas de pie, recibir un salario mínimo y, en la mayoría de los casos, carecer de seguro médico.

Reconociendo el esfuerzo de una mesera, un grupo de empresarios decidió dejarle una propina de ¡4400 dólares! Sin embargo, el dueño del restaurante despidió a la chica después de que recibiera ese dinero, ya que ella se negó a compartirlo con el resto del personal.

Envidia nivel Dan 4,400 dólares de propina a mesera y la despiden por no compartirlo

Todo inició cuando un grupo de 44 empresarios del sector inmobiliario visitó un restaurante local, donde fueron atendidos por una mesera que se mostró siempre amable y muy atenta. Para mostrar su agradecimiento, Grant Wise, presidente de una empresa inmobiliaria, decidió dejarle una asombrosa propina de 4400 dólares (aproximadamente 100 mil pesos mexicanos).

El acto fue grabado en video y subido a Instagram, donde se veía a Grant explicando la razón detrás de la generosa propina, mientras que a su lado estaba Ryan (la mesera), quien no pudo contener las lágrimas al recibir la noticia. Al fondo, se escuchaban aplausos y vítores de todos los presentes.

Todo iba bien hasta que Ryan reveló que el gerente del restaurante le indicó que debía repartir la propina con el resto del personal, a pesar de que no habían atendido al grupo de empresarios. Ella se negó, argumentando que había trabajado duro por ese dinero.

Grant se enteró de la situación, solicitó que le devolvieran su dinero y se lo entregó directamente a Ryan. A pesar de su noble gesto, la mesera fue despedida del restaurante por negarse a compartir la propina con sus compañeros.

El exjefe de Ryan alegó que el despido no se debió a su negativa de repartir la propina, sino a otros motivos (cabe mencionar). Sin embargo, Grant se enteró de lo sucedido nuevamente y decidió abrir una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a Ryan con sus estudios y gastos. Al parecer, se encariñó con ella, ya que su esfuerzo y dedicación le recordaron a su propia juventud.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias