Contar con un buen jefe puede ser la clave entre disfrutar o detestar tu trabajo. Esto es algo que Franco Núñez, oriundo de Centenario, Argentina, conoce perfectamente.
Cuando su jefe se enteró de que Franco caminaba 17 cuadras para llegar a su empleo, decidió sorprenderlo regalándole un automóvil, lo que le valió el respeto y la admiración de todo internet.
Todo esfuerzo tiene su recompensa
Franco es el empleado de confianza de Eduardo Fonseca, propietario de la vidriería donde labora. Han colaborado juntos durante más de cinco años, y por eso Eduardo quiso mostrarle su gratitud de una manera especial.
Hace unos meses, acompañé a Franco a buscar un auto. Vimos un Renault 12 que estaba bastante deteriorado, con un motor inservible, y le aconsejé que no gastara su dinero en eso. Finalmente, Franco decidió invertir en materiales para su hogar.
Ir al trabajo será todo un placer
No obstante, Eduardo era consciente de que Franco seguía necesitando un auto, ya que caminaba largas distancias todos los días para llegar a su trabajo.
Busqué hasta dar con un vehículo que no requería ningún tipo de reparación mecánica y que tenía todos los documentos en regla, listo para ser conducido.
Días después de la búsqueda, Eduardo invitó a Franco y a su familia a cenar unos sándwiches. Al llegar al lugar acordado, Franco no encontró la cena, sino el automóvil que tanto anhelaba.
El generoso gesto de Eduardo fue compartido en redes sociales, ganándose el respeto y la admiración de miles de internautas. ¡Más jefes como él, por favor!