lunes, mayo 19, 2025

Le hurtaron el obsequio de su madre, pero confía en poder recuperarlo.

Existen cosas que para nosotras son incalculables, ya que su valor no se puede medir en términos monetarios; el apego emocional que les tenemos las hace únicas, y por ello es difícil no sentir molestia o tristeza si llegamos a perderlas o si nos las roban.

Un caso similar le ocurrió a Mara Soriano, una joven que vive en Vancouver, Canadá. Durante una mudanza, se convirtió en víctima del robo de uno de los objetos más importantes de su vida.

Algunas personas no se preocupan por las demás

Mudanza de Mara en Vancuver

Todo ocurrió cuando Mara y su novia estaban realizando su mudanza. En medio de cajas y tareas pendientes, esperaban la llegada de un amigo que les ayudaría, pero lamentablemente este tuvo un accidente en su bicicleta y Mara fue a ayudarle, dejando atrás sus pertenencias personales. Al regresar, se dio cuenta de que su bolso ya no estaba donde lo había dejado.

En ese instante, se percató que le habían robado. En el bolso se encontraban pasaportes, tarjetas de ciudadanía, un Nintendo Switch, su iPad y, lo más valioso: un oso de peluche con una nota de voz que su madre le había dado un año atrás. Era lo único que le quedaba de ella, quien falleció tras luchar contra el cáncer durante nueve años.

El internet puede ser el mejor amigo de las personas

Oso que le regaló la madre de Mara a ella
Mara pensó que su novia había visto su bolso en el lugar, pero al darse cuenta de lo que había pasado, decidió hacer una publicación pidiendo ayuda para encontrar sus cosas, especialmente el regalo de su madre. Compartió fotos del oso y algunos videos de las cámaras de seguridad de negocios cercanos al momento del robo.

La respuesta fue increíblemente positiva; cientos de personas respondieron a su mensaje con pistas sobre quién podría haber robado su bolso.

Recordemos que los buenos somos más

Screen shoot de el retuit de Ryan Reynolds
Después de que se formara un “grupo de búsqueda” por el robo que sufrió Mara, aún no se ha logrado dar con el responsable ni con el oso, pero la historia se volvió tan viral que el actor Ryan Reynolds, conocido por su papel en Deadpool, retuiteó la foto y ofreció una recompensa de 5 mil dólares para quien regrese el oso de peluche.

Asimismo, P.J. Byrne, un actor estadounidense famoso por su papel en El lobo de Wall Street, y Zach Braff, conocido por su participación en Oz: El poderoso, se han unido a esta causa que ha movilizado a todo Vancouver.

Se esperan buenas noticias

Mara y su madre en el hospital

Aún no hay un final feliz para esta historia, ya que Mara aún no recupera su oso, pero se tiene la esperanza de que en los próximos días reciban noticias positivas. En realidad, ella no desea tomar represalias ni recuperar su iPad o Nintendo; solo quiere su oso de peluche.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias