Los dermatólogos afirman que para mantener una piel sana, limpia y hermosa, es esencial lavar nuestras almohadas con regularidad. Esto es algo que probablemente desconocía el protagonista de esta historia, ya que pasó cinco años usando las mismas almohadas, sin lavarlas ni cambiarles las fundas.
No fue hasta que su esposa decidió lavarlas que él pudo dormir sobre una almohada limpia. Sin embargo, el proceso para dejarlas en condiciones fue bastante complicado y dejó a su esposa horrorizada, quien se encontró con una cantidad impresionante de suciedad y cabellos.
¿Las almohadas más sucias del mundo?
Lexi compartió en redes sociales que decidió lavar las almohadas de su esposo, las cuales habían estado en su cama durante cinco años, sin cambiar de fundas, sacudirse o limpiarse previamente. Lo que no imaginaba es que el proceso de lavado le llevaría más de 24 horas y que lo que encontraría la dejaría tan horrorizada que acabaría lavando las almohadas cada 15 días, como mínimo.
La limpieza fue sumamente complicada
Lexi dejó las almohadas en remojo durante 24 horas, pero a medida que pasaba el tiempo, el agua se volvió más oscura, llegando a ser completamente negra. Luego las llevó a la lavadora con bastante jabón. Cuando comenzó a notar que las almohadas se aclaraban, pensó que todo había terminado, pero de repente el agua de la lavadora empezó a llenarse de cabellos y la suciedad volvió a aparecer.
Finalmente, Lexi tuvo que lavar las almohadas dos veces para eliminar todos los residuos. Compartió su experiencia en redes con la intención de concientizar a otros sobre la importancia de lavar sus almohadas con frecuencia para evitar problemas de salud en la piel, pulmones u otros. El video alcanzó más de cuatro millones de reproducciones y recibió miles de comentarios de mujeres que han vivido una experiencia similar. No faltaron quienes le pidieron encarecidamente que, por favor, no volviera a dejar pasar cinco años para lavarlas.