Finalmente se ha lanzado una de las películas más esperadas del año: House of Gucci, el film que retrata el asesinato de Maurizio Gucci, el heredero del imperio italiano más célebre en el mundo de la moda.
La proyección tuvo lugar en Londres, Inglaterra, en un evento que contó con una alfombra roja donde parte del elenco principal desfiló ante las cámaras. Lady Gaga y Jared Leto fueron los que acapararon todas las miradas con sus vibrantes atuendos. También asistieron los actores Salma Hayek y Adam Driver.
El filme, dirigido por Ridley Scott, narra el asesinato de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, el fundador de la famosa marca italiana. Este crimen es planeado por su esposa, Patrizia Reggiani, quien, en complicidad con una amiga, organizará el asesinato para acceder a su parte de la herencia.
House of Gucci está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden, y ya se ha estrenado en Londres. Sin embargo, en Latinoamérica, el estreno oficial está programado para el 25 de noviembre.
El elenco principal de la película incluye a grandes celebridades como Lady Gaga, Salma Hayek, Adam Driver y Jared Leto, quienes deslumbraron en la alfombra roja del estreno en Europa. Gaga fue la más aclamada de la noche, luciendo un vestido morado con plisados y capa, parte de la última colección de Alessandro Michele para Gucci, denominada Love Parade.