miércoles, abril 30, 2025

Ladrón se estrella contra un cristal mientras intenta huir; su desenlace fue sorprendente.

El karma es real, y cuando podemos ver su manifestación inmediata, es un auténtico deleite. Aunque muchos delincuentes logran evadir las consecuencias, hay algunos que no son lo suficientemente astutos y terminan frustrando sus propios planes.

“Al que obra mal, mal le va” es un refrán muy cierto. Una historia que ilustra esto ocurrió en Bellevue, Washington, y fue capturada por una cámara de seguridad. Un ladrón de 17 años, cuyo nombre se desconoce por su condición de menor, estaba merodeando en la tienda de lujo Louis Vuitton y decidió entrar.

tienda louis vuitton

El ladrón pensó que sería una gran idea llevarse algunas bolsas de exhibición valoradas en aproximadamente 18 mil dólares, bajo la luz del día, y tratar de escapar rápidamente. Sin embargo, su plan se vio arruinado por una gran ventana de cristal que confundió con una salida abierta. ¡Un reconocimiento a la persona que limpió el vidrio de tal manera que parecía invisible!

Con la velocidad que llevaba y la confianza con la que saltó, el impacto fue tan fuerte que el ladrón quedó completamente inconsciente en el suelo, donde fue arrestado casi de inmediato por los guardias de seguridad de la tienda. Seguramente fue un gran susto despertarse con las manos esposadas sin entender qué había sucedido.

Ladrón roba en Louis Vuitton y se estampa con el vidrio

“¡Matanga dijo la changa!” pensó el joven delincuente, sin imaginar lo que le esperaba. La policía informó que el joven forma parte de una red de criminales que se dedican a robar y ya tiene un amplio historial delictivo, con 50 reportes de robo en tiendas en la zona.

De acuerdo a informes oficiales, en lo que va del año, 59 individuos han sido condenados por robo organizado en tiendas minoristas en Estados Unidos, y la policía de Bellevue está trabajando arduamente para combatir este problema. Hasta ahora han obtenido resultados positivos, pues de 2021 a 2022, el robo disminuyó en un 52 por ciento, aunque siguen esforzándose por eliminarlo completamente.

Brazen teenage thief, 17, knocks himself out by running into glass door as he tries to flee Louis Vuitton store with $18,000 worth of handbags in the affluent #Seattle suburb of Bellevue,#Washington. pic.twitter.com/LB11pBCKQp

— Hans Solo (@thandojo) November 8, 2022

Esperamos que esta experiencia sirva como una lección para el ladrón y que logre encaminar su vida, pues aún es muy joven. Ojalá también funcione como un ejemplo para otros que tienen inclinaciones delictivas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias