Cuando reflexionas sobre un delincuente, sientes automáticamente una fuerte aversión hacia esas personas. Sin embargo, al navegar por las redes sociales, te topas con el ladrón Jonathan Cahill y tu perspectiva cambia, aunque solo un poco.
Este individuo de 37 años, acusado de violar la ley, ha generado un gran revuelo en Internet debido a su impresionante y atractivo físico, después de que las autoridades publicaran su ficha policial. ¡Las mujeres piden su liberación!
Hace algunos años, Jeremy Meeks pasó de ser un criminal a convertirse en modelo por su impactante rostro y físico. Desde entonces, pensamos que no volveríamos a ver a un criminal tan atractivo tras las rejas, pero apareció Jonathan Cahill, uno de los más notorios ladrones de casas en el Reino Unido.
La policía de West Yorkshire compartió su ficha policial junto a su fotografía para solicitar la ayuda de los ciudadanos en su captura. Sin embargo, una vez que la imagen circuló en las redes sociales, en lugar de viralizarse para atraparlo, los usuarios comenzaron a comentar sobre lo guapo que era.
La imagen provocó tal impacto que recibió más de siete mil mensajes, todos de mujeres que ofrecieron su apoyo para pagar la fianza en cuanto lo capturaran, o incluso para que él «robara su corazón». El boletín emitido por la policía detalla cómo es el hombre, pero está muy distante de lo que muestran las imágenes.
Los oficiales continúan investigando para localizar a Cahill, quien es descrito como un hombre de complexión media y aproximadamente un metro ochenta centímetros de altura.
En septiembre, Jonathan fue liberado tras cumplir una parte de su condena. Sin embargo, durante su tiempo en libertad, no cumplió con las condiciones impuestas y continuó delinquiendo, por lo que la policía lo está buscando. Ojalá lo encuentren antes de que siga «robando», pero corazones.