Lejos del escándalo y la controversia que rodea el juicio contra su exesposo Johnny Depp, Amber Heard tiene que asumir el papel más significativo de su vida: ser madre.
Este año, el Día de las Madres no fue un día como cualquier otro, ya que tuvo que celebrarlo en medio del complicado juicio legal, que ha sido arduo para ambos. Las acusaciones han sido tan contundentes que el asunto se torna cada vez más complicado.
Desde que le dio la bienvenida a su hija Oonagh Paige en 2021, la actriz ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram el papel que desempeña como madre, mostrando en fotografías el profundo amor y la importancia que tiene su hija en su vida.
Es importante mencionar que su pequeña Paige, quien recientemente cumplió un año, fue concebida a través de un vientre de alquiler. Heard ha expresado que tomó la decisión de ser madre sin necesidad de tener una pareja o estar casada, buscando normalizar que la maternidad pueda ser ejercida por mujeres bajo sus propias condiciones.
Ojalá alcancemos un momento en que se considere normal no querer un anillo para tener una cuna.
– Amber Heard
Heard eligió nombrar a su hija Paige en honor a su madre, Patricia Page, quien lamentablemente falleció en 2020. Aunque se han hecho especulaciones sobre la identidad del padre, la actriz que interpreta a la princesa Mera no ha revelado esa información.
A pesar de lo que se ha discutido en los juicios y las críticas por violencia, mentiras y difamación en redes sociales, al menos según su Instagram, en su rol de madre ha estado a la altura y parece que su vida está completamente dedicada a la crianza de su hija.