domingo, mayo 4, 2025

La renombrada actriz Betty White ha fallecido a los 99 años.

Cerramos el año con una triste noticia. La reconocida actriz de Hollywood Betty White, famosa por su papel en el famoso programa de comedia «Los años dorados», falleció el 31 de diciembre de 2021. Betty fue una de las actrices más queridas de todos los tiempos y su brillante trayectoria en la comedia será recordada por generaciones.

La actriz partió a menos de un mes de cumplir 100 años, fecha que habría sido el 17 de enero. No solo se dedicó a llevar felicidad y risas a su audiencia a lo largo de su carrera, sino que también vivió con alegría y plenitud. Aquí compartimos algunos consejos que dio para alcanzar casi un siglo de vida.

Disfrutó de cada momento

Betty siempre afirmaba que su secreto más importante para una vida larga y feliz era mantener un enfoque optimista. Se describía como una persona que buscaba siempre el lado positivo de las cosas, un valioso hábito que heredó de su madre.

¿Cuál fue el mejor consejo que dio esta querida mujer que casi llegó a los 100 años? La respuesta es clara: disfrutar de cada momento. Betty se mantuvo fiel a sus consejos y celebraba la vida cada día.

Siempre se enfocó en lo positivo

La actriz reiteró en múltiples ocasiones la importancia de ver la vida con alegría. En 2018, durante una entrevista, comentó que lo más crucial era disfrutar cada momento.

Es fundamental destacar los aspectos positivos. Aunque puede sonar cliché, muchas personas optan por quejarse en lugar de decir: ‘¡Eso fue genial!’. No es complicado encontrar lo bueno si decides buscarlo.

“Betty vivió una vida feliz”

Los seres queridos y amigos de la actriz pueden confirmar que siempre estaba de buen humor y que su vida estuvo repleta de risas y alegría. Su agente y amigo Jeff Witjas dijo lo siguiente:

Betty era feliz. Siempre pensaba en los demás y mantenía una actitud positiva sin importar las circunstancias, ¡incluso cuando le ganaba en nuestro juego favorito, gin rummy!

Betty vivió sus últimos años de forma tranquila en su hogar de Los Ángeles, California. En el ocaso de su vida, redescubrió su amor por los juegos de habilidad mental como crucigramas y cartas. También se mantuvo activa jugando golf. Era una gran amante de los animales y disfrutaba de documentales sobre ellos. De hecho, se dedicó gran parte de su tiempo al cuidado y protección de los mismos, siendo miembro del Centro de Aprendizaje de Vida Silvestre y del Acuario de la Bahía de Monterey, donde se llevan a cabo esfuerzos para proteger diversas especies.

“Trato de evitar cualquier cosa verde”

El entusiasmo de Betty era contagioso y, incluso en sus últimos años, disfrutaba hacer reír a los demás. Cuando le preguntaban sobre su alimentación, solía decir que “evitaba cualquier cosa verde” y que sus dos platillos favoritos eran el vodka y los hot dogs “en ese orden”.

Sin duda, se trata de una gran pérdida, ya que, además de ser una talentosa actriz, Betty fue un ser humano excepcional. ¡Te extrañaremos, chica de oro!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias