Halloween es la ocasión ideal para disfrazarse de los ídolos más inquietantes del cine. Aunque muchos eligen un disfraz escalofriante, hay quienes optan por algo más peculiar, como esta pequeña niña que decidió vestirse de la reina Isabel II, sin imaginar lo que sucedería.
Jalayne Sutherland es una niña de un año, originaria de Ohio, Estados Unidos, que al disfrazarse de la reina Isabel II el pasado 31 de octubre, hizo que su madre recibiera una carta firmada por la monarca desde el Palacio de Buckingham.
El disfraz de Jalayne incluía un abrigo azul, una peluca blanca, un sombrero y collares de perlas, imitando a la reina. Además, llevaba consigo un par de perros corgis, al igual que la monarca.
Ketelyn Sutherland, la madre de Jalayne, envió una carta con las fotos de su hija al Palacio de Buckingham, sin esperar respuesta. Por ello, se sorprendió al recibir una carta de Hon Marry Morrison, la dama de honor de la reina.
La carta llevaba el sello del castillo de Windsor con fecha del 9 de diciembre de 2021 y contenía el siguiente mensaje:
La reina desea agradecerle por su carta y la fotografía que ha adjuntado con tanto cuidado. Su Majestad consideró amable de su parte escribirle y se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido ‘outfit’. Su Majestad espera que tengan una muy Feliz Navidad y les envía información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le podría gustar tener.
La inspiración para el atuendo de Jalayne provino de sus propios perros, ya que esos corgis son los mejores amigos de la pequeña.
Queríamos hacer algo en el que pudiéramos incluir a todos. Definitivamente somos fans de la familia real y admiramos la forma en que la reina camina por fe.
– Ketelyn Sutherland
Durante su recorrido en Halloween, la niña no pasó desapercibida, ya que su disfraz inusual acaparaba todas las miradas y recibía numerosos elogios.
Mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinaba ante ella o hacía el saludo real diciendo: ‘¡Su Majestad!’.
La madre de la pequeña compartió en Facebook algunas fotos del disfraz de su hija junto a su hijo disfrazado de Superman. A pesar de que la publicación se realizó el día de Halloween, sigue recibiendo likes, comentarios y se ha compartido ampliamente.
La celebración navideña de la reina en el castillo de Windsor con el príncipe Carlos, Camilla, el príncipe Eduardo y Sophie fue bastante discreta en comparación con lo habitual, debido al aumento de casos de covid-19 de la variante ómicron.
Además, como parte de las celebraciones del Año Nuevo, la reina le otorgó personalmente a Camilla, la duquesa de Cornualles, el mayor honor posible por su “servicio al soberano”.
Camilla será nombrada Dama Real de la Orden Más Noble de la Liga, la más antigua y prestigiosa de las Órdenes de Caballería en Gran Bretaña.
– Informe del Palacio de Buckingham
El nombramiento de Camilla se considera un sello real de aprobación por la lealtad y discreción que la duquesa ha demostrado desde su matrimonio con el príncipe Carlos en 2005.