Spencer es una de las producciones más anticipadas por los aficionados al cine y la historia de la realeza británica. La película, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart, ofrecerá una visión distinta de la princesa Diana, revelando su lado más humano.
El filme hizo su debut en agosto con proyecciones exclusivas en festivales de cine internacional, pero dentro de poco más de un mes, llegará a las salas de cine comercial. Mientras tanto, se ha lanzado un segundo tráiler que te dejará sin aliento.
En los primeros avances oficiales del filme, pudimos observar la melancolía y la tensión que rodean a la princesa Diana cuando se encuentra con la familia real, algo que nunca hubiéramos imaginado. Sin embargo, según historiadores, era una realidad que vivía cada día, provocándole constante miedo, tristeza y angustia. Kristen Stewart logra transmitir estos sentimientos de manera excepcional, facilitando que el público se conecte con el personaje a lo largo de toda la película.
En este nuevo tráiler, se puede ver el deseo de la princesa Diana de ser libre y vivir la vida que realmente quiere, lejos de los medios, de las normas y del desamor.
La relación entre la princesa Diana y el príncipe Carlos se ha vuelto distante. Aunque circulan rumores sobre aventuras y divorcios, la búsqueda de paz es esencial durante las festividades navideñas en el Sandringham Estate de la reina. Habrá comida y bebida, así como tiro y caza. Diana sabe cómo funciona el juego. Pero este año, las cosas serán profundamente distintas. ‘Spencer’ imagina lo que pudo haber ocurrido en esos días fatídicos.
Esta es la sinopsis oficial que introduce el nuevo filme biográfico de Lady Di, que seguramente generará una nueva ola de teorías, debates y reacciones en las redes sociales por ofrecer algo nunca antes visto.
La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el pasado viernes 3 de septiembre y llegará a las salas de cine comercial el próximo 5 de noviembre. Ve agendando la fecha y preparando las palomitas, porque no puedes perderte su estreno.