La franquicia de Bridgerton continúa creciendo. Tras la confirmación de la renovación de la popular serie por tres temporadas adicionales, Netflix y Shondaland han anunciado la incorporación de una segunda serie a este universo.
Creada por Shonda Rhimes, la miniserie estará centrada en la vida, el origen y los romances de la reina Charlotte, quien es interpretada por Golda Rosheuvel en Bridgerton, antes de ascender al trono.
Muchos espectadores no han explorado la historia de la reina Charlotte antes de que ‘Bridgerton’ la presentara, así que me emociona esta nueva serie que desarrollará su narrativa y enriquecerá el mundo de ‘Bridgerton’. Shonda y su equipo están trabajando cuidadosamente en este universo para ofrecer a los fanáticos la misma calidad y estilo que adoran.
– Bela Bajaria, ejecutiva de Netflix.
Además del ascenso y vida romántica de la joven reina Charlotte, la serie, que aún no tiene título oficial, contará con tramas de Violet Bridgerton y Lady Danbury en su juventud. Rhimes será la productora ejecutiva, acompañada por Betsy Beers y Tom Verica.
Por su parte, Bridgerton tendrá una nueva showrunner, Jess Brownell, para las temporadas 3 y 4, reemplazando a Chris Van Dusen, quien está actualmente involucrado en la producción y filmación de la segunda temporada.
La esperada segunda temporada de Bridgerton estará basada en la novela de Julia Quinn El vizconde que me amó y se centrará en el hermano mayor de Daphne mientras busca a la mujer ideal para casarse.