Perri Farlow ha trabajado como fotógrafa de bodas desde 2008, por lo que no le sorprende que las parejas tomen decisiones arriesgadas para sus sesiones. Sin embargo, con su más reciente clienta, Kristen Dupree, la experiencia fue diferente y mágica.
Dupree estaba tan nerviosa que le pidió a su mejor amiga que llevara a Zeke, su perro. El canino había estado con el novio y la familia todo el día, y ella no había tenido la oportunidad de acariciarlo o jugar. Finalmente, cuando llegó, Perri pudo captar la primera reacción de ambos al verse después de tantas horas, convirtiendo la sesión en uno de esos momentos conocidos como “primer vistazo”. El vínculo entre Kristen y su cachorro se caracteriza por una profunda complicidad y mucho amor.
Desde que se conocieron, su conexión es increíble
Kristen y su novio Duncan adoptaron a Zeke cuando era un cachorro, y desde entonces han sido inseparables. El perrito es tan importante en la vida de la pareja que lo nombraron como el invitado más importante de todos, e incluso disfrutó de un cóctel exclusivo que llevaba su nombre durante la recepción.
Zeke aguardaba pacientemente a la novia
Farlow, la fotógrafa, compartió en una entrevista cómo ocurrió este hermoso momento:
Aunque no es raro que las parejas lleven a sus mascotas a las sesiones de compromiso, verlas el día de la boda no es tan común. Kristen pidió hacer el “primer vistazo” con su perro, ¡y estuve totalmente de acuerdo en que era una idea maravillosa!
Cuando finalmente lo vio, su mundo se iluminó
A Zeke le encanta jugar, pero cuando llegó el momento de posar para las fotos, fue obediente y se comportó a la perfección. Realmente es el mejor chico.
Es como si quisiera llorar
Las mascotas evocan emociones tan sinceras y auténticas en sus dueños, que hace que sea fácil capturar la verdadera alegría que sienten al estar junto a sus amadas mascotas.
Solo él pudo calmar los nervios de la novia
Zeke fue una presencia tranquilizadora para Kristen y Duncan; hay tanto amor entre ellos.
Recibió el primer beso de la novia
Este labrador negro realmente es un chico afortunado.
La historia cautivó a la gente
“Esto es genial. Nuestro labrador chocolate, Maizee, también estuvo en nuestra boda en 2015. Poco antes de la celebración, tuvo una enfermedad que la llevó al hospital por más de una semana y casi la perdimos. Sin embargo, ella sobrevivió y, con máquina de afeitar incluida, caminó por el pasillo antes que yo.”
“¡Esta imagen llena de lágrimas mis ojos! Es increíblemente hermosa.”
“Esto es lo más puro. Ni siquiera sabe que es el día de su boda o que está vestida de manera tan extraordinaria para una ocasión tan importante. Está simplemente emocionado de verla, porque es su humano. No merecemos a los perros.”
Definitivamente, no merecemos a estos maravillosos ángeles
Su amor es tan genuino, incluso más que el de cualquier humano. El mundo necesita más personas como Kristen y Duncan.