¿Qué tanto crees en los fenómenos paranormales? En YouTube se pueden encontrar cientos de videos que muestran muñecas supuestamente poseídas, lo que nos hace cuestionar si son reales o si son el resultado de trucos de edición; aquí te traemos un nuevo caso.
Recientemente, una familia de Houston, Texas, compartió que decidieron deshacerse de una muñeca Elsa de la película Frozen para que su hija pudiera recibir nuevos regalos navideños. Sin embargo, se dieron cuenta de que la muñeca de Disney siempre regresaba a casa, sin importar cuántas veces la tiraran a la basura. Aquí está la historia que te dejará completamente helado.
La muñeca no quería dejar su hogar
Emily Madonia compartió en su cuenta de Facebook cómo encontró la muñeca una y otra vez afuera de su casa, sin poder explicarse cómo volvía.
Ok, chicos, en serio, necesitamos su ayuda. Para los que no han estado siguiendo la historia de la muñeca Elsa, mi esposo, Matt, la tiró a la basura hace semanas y luego la encontramos dentro de un banco de madera. Así que estamos confundidos; la envolvimos fuertemente en su propia bolsa de basura y la pusimos dentro de otra bolsa llena de más basura, colocándola al fondo del bote, para que el camión se la llevara. Genial, ¿verdad? Salimos de la ciudad y la olvidamos. Hoy Aurelia me dijo: ‘Mamá, volví a ver a la muñeca Elsa en el patio trasero’. Ayúdenos a deshacernos de esta muñeca encantada.
No era la primera vez que sucedía algo «extraño» con ella
En una entrevista para un programa de NBC, Emily explicó que el juguete ya había causado varios problemas, por lo cual decidió deshacerse de él. De manera inexplicable, comenzó a cantar y hablar en español.
No había un botón que cambiara los idiomas, era algo totalmente aleatorio. Además, la muñeca interactuaba incluso con el botón apagado.
Comprobaron que siempre era la misma muñeca
La muñeca tenía marcas de plumón que mi hija le había hecho a lo largo de los años, así que supe que era la misma y no un reemplazo. La mayoría de las personas piensan que es una broma; sin embargo, la familia asegura que todo lo que están viviendo es real.
También comentaron que intentaron deshacerse de ella enviándola por correo, sin ninguna dirección específica; pero antes de ponerla en la caja, la muñeca comenzó a reír frenéticamente durante 30 segundos. Dos semanas después, la muñeca reapareció cerca de los botes de basura.
Luego enviaron la muñeca a un amigo de la familia
Mi amigo Chris Hogan recibió la muñeca hoy, a 2 mil kilómetros de aquí. Él la pidió, y le pedí que buscara las marcas de plumón que mi hija coloreó en ella, para asegurarnos de que se trataba de la misma muñeca.
Chris verificó que era ella y confirmo que había llegado a Minnesota; además, la pegó a la defensa de su Jeep y mencionó que la soldará a una tubería de acero y la hundirá en el lago si algo extraño sucede o si intenta escapar.