Gloria Carter, madre de Jay-Z y suegra de Beyoncé, se unió en matrimonio con su novia Roxanne Wiltshire en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, Estados Unidos, a la que asistieron varias celebridades de Hollywood.
Hasta ahora, las recién casadas no han publicado imágenes oficiales del evento; sin embargo, el medio especializado TMZ logró captar momentos de la fiesta, donde se puede ver a la pareja saludando a los invitados y caminando por los pasillos del lugar.
Jay-Z comentó por primera vez sobre la vida personal de su madre en 2017, en la canción Smile, donde describe cómo su madre tuvo que automedicarse para sobrellevar el dolor de fingir ser otra persona debido a los estándares de una sociedad conservadora. En esas letras, el cantante también expresa su deseo de ver feliz a su madre, quien sacrificó mucho por darle a él y a sus hermanos una vida digna.
Años después, se reveló que Gloria se había enamorado, ya que, en su podcast ‘D’Usse Friday’, compartió que había ocultado su sexualidad y que no le importaba que Jay-Z hiciera pública su historia, pues ahora se sentía libre y enamorada.
“Empecé a decirle quién era. Más allá de tu madre, esta es la persona que soy, ¿sabes? Esta es la vida que he llevado. Mi hijo comenzó a llorar porque decía: ‘Tuvo que ser una vida horrible, mamá’. Yo le respondí que mi vida nunca fue horrible. Solo fue diferente. Así que eso lo motivó a escribir una canción sobre el tema.”
No obstante, no está claro cuándo Gloria conoció a su ahora esposa, Roxanne Wiltshire, ya que ambas han mantenido un perfil bajo y alejado de las cámaras.
En relación a su boda, esta se llevó a cabo en un lugar exclusivo de Nueva York, y ambas lucieron atuendos en tonos blanco y gris que las hicieron resaltar entre los demás invitados, quienes aprovecharon la ocasión para desearles lo mejor en esta nueva etapa.