domingo, mayo 4, 2025

La enviaron sola en Uber porque su atuendo «era una vergüenza».

Los conflictos en una relación son normales. Incluso las parejas más felices experimentan altibajos, y eso está bien, siempre y cuando no se crucen ciertos límites, especialmente en cuanto al respeto mutuo.

Nikki Jabs es una bailarina y creadora de contenido que, hace unos días, compartió en su cuenta de TikTok una experiencia desagradable y muy triste con un chico con el que estaba saliendo, lo que le hizo darse cuenta de que debía poner fin a esa relación.

Le hicieron comentarios sobre su outfit

Nikki había estado saliendo con un chico llamado Greg durante un par de semanas, quien la invitó a una fiesta de su trabajo. Emocionada, pasó horas preparándose para lucir bien en el evento, pero lamentablemente, la noche terminó antes de comenzar.

Al salir a cenar antes de dirigirse a la fiesta, Greg mostró su descontento con su atuendo, mirándola de manera extraña y dejando claro que no le gustaba. Nikki, al notarlo, le preguntó qué pasaba. Él le respondió que “se veía muy bonita”, pero tal vez no era lo adecuado para la ocasión. Obviamente, eso volvió la noche muy incómoda.

“¿Quién actúa así?”

@nikki.jabs

Reply to @spinnyg I’ll be laughing soon I hope 💀

♬ All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) (From The Vault) – Taylor Swift

Nikki relata el incidente tratando de contener las lágrimas, ya que no sólo le dolió, sino que también se sintió humillada. Además, se dio cuenta de que a Greg no le importó su bienestar en absoluto. Cuando él hizo el comentario sobre su atuendo, Nikki defendió su decisión, afirmando que si no podía usar eso, se marcharía a casa.

“Le dije que iba a usar mi ropa o me regresaría a casa, y él respondió que me pediría un Uber. Me siento muy triste porque pasé mucho tiempo arreglándome para verme bien, y él me mandó de vuelta a casa en un Uber, con un extraño. ¿Quién actúa así?

Su atuendo era completamente aceptable

@nikki.jabs

Reply to @1180sparky He wasn’t comfortable with me around his coworkers, but was comfortable sending me home with a stranger in an Uber.

♬ original sound – Nikki Jabs

En un video posterior, Nikki muestra su atuendo mientras expresa su descontento hacia Greg; su outfit consistía en unos simples pantalones de cintura alta color ladrillo y un crop top negro de manga larga, nada fuera de lo común, ni mucho menos algo que justificara tal reacción. Recuerda que puedes ponerte lo que desees y nada justifica una grosería de esa índole.

El video fue publicado en respuesta a un comentario que señala “Su comportamiento demuestra que es un espécimen narcisista e inconsiderado”. ¡Y estamos de acuerdo!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias