El nacimiento de Mar llenó de inmensa alegría a la familia de Yuya. Luego, su hermano mayor, Sergio Castrejón, anunció que también se convertiría en padre, multiplicando esa felicidad.
Sin embargo, junto a esa buena noticia llegaron complicaciones. Él y su esposa mantuvieron informados a sus seguidores sobre la delicada situación médica que enfrentaba la madre y los bebés. Desafortunadamente, toda su felicidad se vio ensombrecida por la devastadora noticia de que los bebés fallecieron.
Hace unos días, Sergio Castrejón, conocido como Fichis, y su esposa Paola Poulain informaron que ella había sido hospitalizada por una fuerte infección en un riñón, estando a las 27 semanas de embarazo, y que la situación se complicó.
Posteriormente, se comunicó a través de redes sociales que tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia, y tanto ella como los bebés tendrían que estar en terapia intensiva, con reportes de que los mellizos se encontraban en un estado más grave que la madre.
Hola, Pao está en terapia intensiva, pero estable. Tiene una fuerte infección y le realizaron una cesárea de emergencia; los bebitos están en terapia intensiva y su situación es grave.
A medida que pasaban los días, tanto la familia como los médicos esperaban una mejora en la condición de los bebés, pero tras tres días de estar internados, lamentablemente, fallecieron. Ante esta trágica noticia, sus padres se despidieron de ellos con una emotiva publicación en sus redes sociales.
Dicen que el destino juega a prometer aquello que no puede cumplir. Gracias, mis niños, por darme la oportunidad de ser mamá por casi siete meses y por permitirme sostenerlos durante unos hermosos e inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente.
Hasta ahora, Yuya no ha emitido ningún comentario al respecto, pero es seguro que esta noticia también le ha partido el corazón, ya que es una pérdida irreparable.