miércoles, abril 30, 2025

La condición de salud de Bruce Willis se agrava, generando inquietud entre sus seres queridos.

A diez meses de haber revelado el estado de salud del actor Bruce Willis, su familia ha expresado una profunda preocupación por el deterioro que ha sufrido recientemente debido a la afasia, una enfermedad que afecta sus capacidades cognitivas y que lo llevó a retirarse de la actuación.

Según informes publicados por RadarOnline, tanto Demi Moore, exesposa del actor, como Emma Heming, su actual pareja, han mantenido una comunicación constante por miedo a que la enfermedad prevalezca sobre él.

Bruce Willis de traje

Por esta razón, toda la familia, incluida Moore, ha tratado de permanecer cerca de él, y en esta Navidad esperan que Willis pueda disfrutar de más momentos de felicidad antes de que la enfermedad cause daños mayores.

Hay días en los que logran ver destellos del antiguo Bruce, pero son efímeros; parece que cada vez se aleja más de ellos, lo cual les causa un gran dolor. Sus hijas no pueden imaginar una Navidad sin él. Ha sido desgarrador observar su deterioro.

Bruce Willis con su hija en un sillón

Esta situación no solo entristece a su círculo cercano y a sus amigos, sino también a sus seguidores, quienes lamentan su ausencia en las pantallas y las redes sociales, dado que esta enfermedad le impide estar al tanto de lo que ocurre, como explicó una fuente cercana al medio.

Bruce tiene dificultad para comunicarse y parece no captar mucho de lo que le dicen. Por eso, Emma ha sido su voz y principal comunicadora.

Bruce Willis y su esposa en el bosque

Esta devastadora enfermedad, diagnosticada a principios de este año, afecta las habilidades de comunicación de quienes la padecen, ya que no solo afecta su capacidad para hablar y escribir, sino que también perjudica la comprensión, y lamentablemente, el actor de 67 años ya muestra visibles efectos negativos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias