¡Libre soy! (¡chócalas si lo leíste cantando!) se ha convertido en una de las canciones de película más emblemáticas de esta década y (seamos sinceros) la pesadilla de muchas madres que han tenido que escucharla hasta el agotamiento. A nueve años del estreno de Frozen, todavía no podemos sacarla de nuestras mentes.
Con Into the unknown, Disney intentó replicar el éxito de la primera y esto no pasó desapercibido para los fans, quienes ya la consideran al mismo nivel y la han convertido en una de las favoritas del filme.
Canciones con profundidad
Con Libre soy, Elsa comunicó al mundo que estaba harta de ocultarse y que deseaba darle a su vida una dirección diferente sin preocuparse por lo que dirían los demás. Para Idina Menzel (quien presta su voz a la reina de Arendelle), la segunda canción representa una forma de evolución aún más profunda, aunque con una raíz común: conocerse a sí misma.
Las canciones de Frozen 2 reflejan el crecimiento de los personajes y la evolución de su historia. La música es divertida, pero también emocional; personal, pero poderosa; íntima, pero igualmente épica. —Jennifer Lee, directora
Madres e hijas la interpretarán juntas
https://twitter.com/deagabrielle/status/1199680060166299648
Es nuestro nuevo himno
Hasta que llegue la hora de cantar villancicos
Solo necesitamos inhalar profundamente
¿Preparados para escucharla sin parar?
And he’s giving fans a small preview of #IntoTheUnknown. #Frozen2 pic.twitter.com/RelI1y24kE
— Disney’s Frozen (@DisneyFrozen) November 22, 2019
Vamos a cantar Into the unknown una y otra vez durante todo el año.
Solo unos pocos son los elegidos
La letra es maravillosa
Puedo escucharte, pero no lo haré
Algunos buscan el peligro mientras otros no
Hay mil razones para seguir con mi día
E ignorar tus susurros, que desearía que se desvanecieran lejos