¡El Hello Kitty Café ha llegado a la Ciudad de México, México! La emblemática gatita japonesa está encantando a todos con su singular menú y la hermosa decoración en tonos rosa que adorna su local.
Este establecimiento es el primero de su tipo en abrir en América Latina; el concepto original proviene de Tokio, Japón, donde ha tenido un éxito rotundo.
El café inspirado en Hello Kitty presenta una decoración en tonos rosa pastel y blanco, con paredes y techo adornados con flores, cuadros, muñecos y diversos accesorios de la gatita.
Es importante señalar que esta cafetería ha abierto con un menú especial, adaptado para el paladar mexicano, pero sin perder la esencia del concepto japonés.
Desde nuestra primera colaboración con Hello Kitty en Kochi Kochi Land, soñamos con tener un Hello Kitty Café en México, para ofrecer a las fans una experiencia única con postres y productos ‘high end’ muy glamurosos…
Hemos dedicado tiempo y esfuerzo a este proyecto; la especialidad aquí son los postres exclusivos, que no se encuentran en ningún otro Hello Kitty Café a nivel mundial.
– Carolina Castellanos y Mauricio García, fundadores de Kochi Kochi Land y Hello Kitty en América Latina
En el exclusivo menú podrás encontrar minidonas, rolled cakes, mousse, cheesecake y una variedad de panecillos, que podrás disfrutar con una taza de café, frappé o té matcha, entre otras bebidas. Lo más atractivo son sus precios, ya que el consumo aproximado oscila entre 100 y 500 pesos mexicanos (5 a 25 dólares) por persona.
Así que ya lo sabes, puedes ir con tu grupo de amigos al local ubicado en Plaza Carso 1 F Polanco, en la Ciudad de México, o incluso hacer una reservación previa en línea.