Los hijos de la familia Kardashian-Jenner están acostumbrados a disfrutar de lujos, pero definitivamente, la más consentida es la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner. Basta con que ella exprese un deseo, como querer la luna, para que sus padres la adquieran y la guarden en una caja de cristal para su deleite, y ahora que está por volver a la escuela, nada ha cambiado.
Al parecer, los padres de Stormi deseaban que su hija viviera plenamente la experiencia de ir a clases. Por ello, le regalaron un enorme autobús amarillo, para que pueda asistir a la escuela como cualquier otro niño.
En una familia donde el lujo es lo cotidiano, no sorprende que una niña de solo tres años encuentre un enorme autobús escolar amarillo en su jardín. Para el resto de nosotros, solo podemos verlo cuando se detiene en la parada mientras intentamos alcanzarlo para llegar a la escuela, pero para Stormi, es un regalo que enriquecerá su coleccion de lujos.
Según lo compartido por Kylie Jenner, la sorpresa se debió a que Stormi ha estado hablando mucho últimamente sobre autobuses amarillos, y ¿quiénes son sus padres para negarle un sueño?
Durante estos días, Stormi ha estado hablando solo de querer subirse a un autobús amarillo. Papá le ha dado la sorpresa.
Cuando la empresaria publicó fotos de su hija tocando y subiendo al autobús, los memes comenzaron a surgir en Twitter, ya que la situación resulta bastante surrealista. A continuación, te mostramos algunos de los mejores.