Hace cuatro años, Kylie Jenner sorprendió al mundo al anunciar, a través de un emotivo post en Instagram, que había dado a luz a su primera hija, Stormi Webster, con el rapero Travis Scott. La razón de la conmoción fue que Kylie mantuvo su embarazo en completo secreto, aunque algunos de sus seguidores ya sospechaban que algo sucedía.
Recientemente, Kylie volvió a sorprender, ya que la noche del domingo anunció, de nuevo a través de un post en Instagram, que ella y Travis son padres por segunda vez.
En septiembre, la empresaria y socialité anunció que estaba esperando a su segundo hijo, aunque, nuevamente, sus seguidores se anticiparon, ya que empezaron a surgir sospechas cuando se le vio a Kylie comiendo sushi sin pescado y rechazando alcohol en eventos públicos.
Esta vez, compartió varias fotos de su embarazo a lo largo de los meses, pero esto no restó impacto al anuncio del nacimiento del nuevo bebé en redes sociales. La imagen en blanco y negro que publicó ya cuenta con más de 20 millones de ‘me gusta’, y en ella se observa una mano, posiblemente de Stormi, sosteniendo la mano del bebé. Además, en la leyenda, Kylie confirmó que dieron la bienvenida al bebé el 2 de febrero, un detalle curioso ya que Stormi nació el 1 de febrero.
Kylie y Travis han estado juntos desde 2017, aunque tuvieron una breve separación en 2019 antes de reconciliarse. Recientemente, el rapero estuvo en medio de una controversia debido a una tragedia en uno de sus conciertos, que resultó en múltiples muertes y heridos.
Hasta ahora, no se conoce el nombre del nuevo integrante de la familia, aunque muchos medios reportan que se trata de un niño, ni más detalles sobre el nacimiento. Sin embargo, lo más importante es que tanto él como su mamá están bien, y no hay duda de que su hogar está lleno de alegría en este momento.