Durante su último embarazo, Kylie Jenner optó por mantenerse alejada del ojo público, ya que deseaba vivir esta experiencia solo con sus seres queridos. Durante nueve largos meses logró que nadie sospechara nada y se volvió casi invisible para la prensa… ¡a pesar de seguir compartiendo fotos en sus redes sociales!
Sin embargo, esta vez la situación fue completamente diferente. Anunció su dulce espera con un emotivo video, aunque lo hizo porque se sintió presionada; su padre filtró la noticia. Fue así como Kylie decidió gritar al mundo lo increíblemente sexy que se siente con su creciente vientre.
Ahora sí le gritó al mundo que está embarazada
A menos que vivas en una cueva, seguramente te has enterado de que la empresaria espera su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. Ambos revelaron la noticia a través de un hermoso video donde se muestra la prueba positiva. Sin embargo, desde que se enteraron hasta que hicieron el anuncio, es evidente que Kylie ya lleva un par de meses de gestación.
Ya hizo sus primeras selfies con su pancita
Sabemos que Kylie ama tomarse fotos y no pierde la oportunidad de hacer una sesión cada vez que tiene un poco de tiempo libre, lo que significa que tiene muchísimo tiempo para hacerlo. Así que con su embarazo no será diferente; ya publicó las primeras imágenes posando con su pancita.
En un impresionante vestido blanco de cuero y una gabardina plateada, Kylie sorprendió a todos, ya que, a pesar de tener unos meses de embarazo, luce increíblemente sexy. Es el tipo de mamá a la que muchas aspiran a ser.
Stormi está feliz de tener un nuevo hermanito
Según información de US Weekly, la hija mayor de Kylie está muy emocionada de darle la bienvenida a su nuevo hermanito o hermanita, ya que entiende que será la niña grande. Además, se ha confirmado que la empresaria llevaba tiempo pensando en el embarazo.
Ha deseado darle un hermano a Stormi desde hace tiempo. Disfruta ser mamá y está encantada de que ella y Travis estén esperando otro bebé. Ha estado viviendo su embarazo de manera privada, solo compartiendo tiempo con amigos y familiares cercanos.
En cuanto a las sesiones de fotos, esta no será la última, porque conociendo a la socialité, lo más probable es que haga una tras otra hasta el nacimiento de su bebé, y estaremos esperando pacientemente para disfrutar de cada una de ellas, como si fuéramos comadres de toda la vida.
¿Quién le dijo a la prensa que estaba embarazada?
Kylie también deseaba mantener este segundo embarazo en secreto, pero se vio obligada a compartir la noticia porque alguien cercano a ella se adelantó, y fue nada menos que su padre Caitlyn Jenner.
Algunas fuentes cercanas a la familia revelaron que Kylie estaba muy molesta con Caitlyn por haber revelado su mayor secreto, ya que había solicitado a la familia que mantuvieran un poco de silencio.
Kylie hizo que todos en su familia prometieran mantener el secreto e incluso hizo que algunos miembros del personal firmaran acuerdos de confidencialidad. Por lo tanto, que su propio padre haya revelado la noticia es verdaderamente frustrante. Kylie quería esperar hasta que naciera el bebé para contarle al mundo.
Sabemos que una de las grandes estrategias de Kris Jenner es jugar con la mente de los seguidores de Kylie y anunciar este tipo de primicias cuando puede obtener grandes beneficios, pero esta vez, su ex se le adelantó y a Kylie no le quedó más remedio que lanzar un video para informar sobre su embarazo.
En cuanto a la empresaria, se dice que está muy molesta con su padre, ya que deseaba privacidad y quería disfrutar de su embarazo en un ambiente familiar. Pero, al final, las cosas no siempre salen como uno planea, ¿verdad?