jueves, mayo 1, 2025

Kim Kardashian personalizó sus vehículos para que coincidan con la decoración de su hogar.

Cuando Kim Kardashian se unió en matrimonio con Kanye West, ambos adquirieron una mansión en Hidden Hills, cuyo interior permaneció en secreto hasta que lo revelaron en un video, donde se pudo apreciar su estilo minimalista. No obstante, muchas personas consideraron que la decoración era bastante peculiar.

Tras el divorcio, Kim decidió que era el momento propicio para realizar algunos cambios en su hogar y dejar atrás las decoraciones inusuales, transformando su casa en un espacio acogedor y sereno. Las modificaciones se extendieron incluso a sus vehículos. Así quedó la casa de Kim Kardashian… descubre las diferencias.

Cocina de la casa de Kim Kardashian en tonos neutros

Kim presentó las renovaciones de su hogar a través de un house tour en una de las ediciones de la revista Vogue, ya que quería que todos vieran que, tras su ruptura y haberle comprado a su exmarido su parte de la casa por 23 millones de dólares, había renovado cada rincón de la mansión.

Lo primero que Kim mostró fue la cocina, que dispone de encimeras de mármol blanco y muebles de madera. Conservó el estilo minimalista que tenía viviendo con Kanye, aunque no de forma tan extrema. En otro espacio de la casa, colocó un enorme sofá de color crema y una larga mesa, iluminada por grandes ventanales.

Comedor de Kim Kardashian

Durante el tour, Kim también mencionó que los niños pueden decorar sus habitaciones a su gusto, pero el resto de la casa debe estar decorado en tonos completamente neutros.

“Todo en mi casa es realmente minimalista. Creo que hay tanto caos en el mundo que, al llegar a casa, quiero que esté realmente tranquilo y que todo se sienta en paz.”

No solo la casa debía ser pintada en tonos neutros, sino que su colección de autos de lujo también debía seguir la misma línea, por eso mostró con orgullo cómo los modificó para que combinaran con su hogar.

Kim Kardashian mostrando el color de sus autos

“Siempre he sido una chica de autos. Me encantan los coches y realmente quería algo diferente. Siempre quise que mis autos se integraran con mi casa, que es gris, así que decidí pintarlos a todos de gris en lugar de mi típico plateado.”

Según el medio TMZ, los tres autos, Lamborghini Urus, Rolls Royce y Mercedes Maybach, fueron personalizados por Platinum Motorsports L.A. Cambiarles el color tomó más de tres meses, ya que tuvieron que desarmarlos y volver a ensamblarlos. El Lamborghini fue el que más tiempo requirió, ya que Kim solicitó más modificaciones e incluso le añadió un kit deportivo al frente.

“Mi bebé favorito es el Maybach, sin duda. Amo todo de él; me encantó pintar el emblema de gris. Si tuviera que elegir uno, ese sería mi favorito.”

Realizar estos cambios no fue barato, pues la socialité tuvo que gastar la considerable suma de 100 mil dólares, aunque claro, para ella es como gastar en un pequeño capricho y, al final, logró que su hogar y sus objetos más preciados combinaran a la perfección.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias