Kim Kardashian se encuentra estudiando para convertirse en abogada, lo que ha llevado a sus seguidores a pensar que podría ser la persona ideal para asistir a Britney Spears en los trámites legales relacionados con su curatela.
La princesa del pop se halla en medio de una compleja disputa legal contra el acuerdo de tutela impuesto por su padre, James Spears, y otros miembros de su familia. Aunque parece que pronto podría haber un desarrollo, la tutela persiste.
Recientemente, Britney compareció ante la corte y habló públicamente por primera vez sobre los daños y abusos que ha sufrido bajo la curatela que la ha mantenido durante los últimos 13 años, acusando a su padre y a su familia de complicidad en su maltrato.
Por esta razón, los fanáticos de Britney inundaron las redes sociales de Kim con comentarios y el famoso hashtag #FreeBritney, instando a la influencer a intervenir. Al parecer, según diversas fuentes, esto tuvo un efecto positivo.
Kim se puso en contacto con Britney tan pronto como se enteró de su testimonio ante la corte. Sabe que Britney ha atravesado un verdadero infierno y que su situación actual es comparable a estar encarcelada.
Kim ha manifestado su disposición para hacer todo lo posible por ayudarla a ganar esta batalla legal. Contar con una figura de su calibre en su equipo legal podría atraer aún más atención pública al caso.
Britney ha dado su consentimiento para que Kim la ayude en la medida de lo posible, incluso le ha solicitado que se comunique con su abogado para coordinar esfuerzos.
Aunque Kim aún no ha hecho declaraciones públicas al respecto, se cree que podría estar colaborando con el equipo legal de Britney, especialmente ahora que un juez ha ordenado que la cantante contrate a su propio abogado.
El pasado miércoles, la jueza Brenda Penny le otorgó a Britney el derecho de contratar a Mathew Rosengart como su nuevo abogado en este caso, ya que Samuel Ingham III había sido contratado por los mismo conservadores del acuerdo de tutela.
Este cambio representa un gran avance para la estrella, quien busca demandar a su padre y a los demás conservadores de su fortuna, así como finalizar la curatela que ha estado vigente durante más de 13 años.