Al igual que sus hermanas, Khloé Kardashian disfruta compartir imágenes de manera continua en las redes sociales y, como cualquier otra persona, utiliza filtros para mejorarlas. Hace algunos días publicó fotos en las que se mostraba presumiendo una de sus muchas camionetas y luciendo un outfit impresionante.
Sin embargo, en lugar de que la gente se centrara en los lujos de la socialité, se fijaron en sus manos, lo que generó una gran polémica entre sus seguidores debido a lo “extrañas” que se veían. Pero esta vez “Koko” no se quedó callada y respondió de una manera sorprendente.
El pasado jueves, Khloé Kardashian compartió varias fotografías mientras posaba en uno de sus lujosos autos. Las imágenes fueron publicadas solo unas horas después de que su ex, Tristan Thompson, fuera visto coqueteando con una misteriosa mujer y solo unas semanas tras su escándalo de paternidad.
Aparentemente, Khloé quería dejarle en claro a su ex lo que se había perdido y por eso, junto a las fotografías, escribió: “La traición rara vez proviene de tus enemigos”. Como era de esperar, la también empresaria recibió el apoyo de su círculo cercano, incluidos su madre Kris Jenner y su excuñado Scott Disick.
Desafortunadamente, como sucede a menudo en las redes sociales, también hubo comentarios negativos y muchas burlas que señalaban lo “extrañas” que se veían sus manos.
La diferencia de color entre su cara y sus manos… estoy llorando. ¡Khloé, por favor, al menos podrías broncearte las manos también!
Sin embargo, en un inesperado giro de la situación, y lejos de ignorar las burlas, Khloé decidió responder alegando:
Ja, ja, ja, nunca. Mis manos son hermosas, bebé.
Desde entonces, los comentarios han acumulado miles de “Me gusta” y cientos de mensajes de apoyo que afirman que sus manos son realmente lindas. Al final del día, ella es hermosa y no tiene que dar explicaciones a nadie sobre su físico, gustos o relaciones personales.