Mark Vicent Kaplan, el abogado que representó a Kevin Federline en su divorcio con Britney Spears, se pronunció en nombre de su cliente respecto al caso de tutela que actualmente se lleva a cabo, buscando devolver el control de su fortuna y propiedades a la cantante del pop.
Según Kaplan, Federline apoya plenamente a su expareja y espera que pueda terminar con la curatela que ha permanecido activa durante los últimos 13 años. No obstante, el rapero y DJ considera crucial que Britney sea evaluada por profesionales antes de recuperar el control total de su vida.
Ha observado que Britney desea finalizar la tutela sin ninguna evaluación. Una de las recomendaciones que podrían surgir una vez que la tutela se termine es que ella misma admitió ante la corte haber estado bajo la influencia del litio, que, como se puede imaginar, es un fármaco psicotrópico muy potente.
Por lo tanto, si la curatela finaliza sin una evaluación concluyente, Kevin querrá conocer las condiciones actuales de Britney y las razones que llevaron a recetarle dicho medicamento.
A pesar de sus inquietudes, Federline sostiene que la salud y felicidad de Spears son fundamentales para la crianza de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. También aclara que, aunque no tiene mucha información sobre el acuerdo de tutela, espera que el resultado beneficie a la cantante.
Las declaraciones de Federline se producen días después de que la ganadora del Grammy rompiera su silencio y hablara, por primera vez, de forma pública y sincera sobre el maltrato y la explotación que ha sufrido a manos de su padre, miembros de su familia y los administradores de su fortuna.
Federline y Britney estuvieron casados de 2004 a 2007. Actualmente, Spears se encuentra en Hawái junto a Sam Asghari, con quien ha estado saliendo desde hace cinco años. Ayer, Britney declaró que está priorizando su salud mental y física durante el viaje.