domingo, mayo 18, 2025

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hijo.

Una de las parejas más icónicas de Hollywood es, sin duda, Katy Perry y Orlando Bloom. Iniciaron su relación a principios de 2016 y, aunque tuvieron una breve separación en el año siguiente, en 2018 reafirmaron su compromiso, culminando en su compromiso durante la celebración del Día de San Valentín del año pasado.

Recientemente, Katy y Orlando han vuelto a acaparar la atención mediática, ya que el día de ayer anunciaron en sus redes sociales el nacimiento de su primera hija, la pequeña Daisy Dove Bloom. La pareja expresó su sentido de amor y esperanza tras la tan esperada llegada de su bebé, además de compartir la primera imagen de la pequeña, tomada de la mano por sus famosos progenitores.

Compartieron la noticia para crear conciencia

primera foto de daisy dove bloom la hija de orlando bloom y katy perry

Estamos llenos de amor y asombro gracias a la llegada segura y saludable de nuestra hija, pero somos conscientes de que somos afortunados y que no todas las personas tienen la oportunidad de vivir una experiencia de parto tan serena como la nuestra. Aún hay comunidades en todo el mundo que enfrentan la falta de personal médico y cada 11 segundos una mujer embarazada o un recién nacido pierde la vida, en su mayoría por causas prevenibles. Desde el inicio de la pandemia, más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que evitan enfermedades. Como padres de una pequeña, nos duele profundamente saberlo.

La pareja añadió que, ahora más que nunca, comprenden la angustia que pueden sentir los padres en dichas circunstancias, por lo que han creado una página en línea para recaudar donaciones y ayudar a las familias más necesitadas en conmemoración del nacimiento de su hija Daisy.

Se espera que la pareja retome sus planes de boda

katy perry y orlando bloom

Recientemente, Katy, quien acaba de lanzar su nuevo álbum Smile el viernes pasado, comentó que estar embarazada durante la pandemia ha sido un reto tanto mental como emocional. La cantante había revelado su embarazo en marzo con el video Never Worn White, donde se podía apreciar su pancita de cuatro meses durante los últimos segundos de la canción.

Aún es temprano para determinar si la pareja se casará pronto, ya que a principios de este mes anunciaron que estaban posponiendo los planes de boda para concentrarse completamente en la llegada de su hija. Aunque Daisy Dove es la primera hija de la pareja, Orlando ya tiene un hijo de nueve años llamado Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo australiana Miranda Kerr.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias