¡Katy Perry está en la dulce espera!, y lo ha dado a conocer en el video musical de su nueva canción «Never Worn White», estrenado la noche del miércoles 4 de marzo.
Este será el primer hijo de Katy, y el segundo para su prometido Orlando Bloom, quien ya es padre de Flynn, un niño de nueve años de su anterior relación con la modelo Miranda Kerr.
¡Katy brilla durante su embarazo!
Se espera que el bebé nazca este verano, coincidiendo también con el lanzamiento de un nuevo álbum de Katy.
“Este verano ocurrirán muchas cosas, no solo daré a luz, sino también, figurativamente, a algo que ustedes han estado esperando”.
Katy mencionó que tanto ella como Orlando están emocionados por conocer a su pequeño. “Estamos muy felices y emocionados”.
La noticia fue compartida con sus seguidores
Momento exato que Katy Perry confirma sua gravidez na live do Instagram! 🧡 pic.twitter.com/pgNgdBYZ16
— Portal Katy Perry (@portalkatyperry) March 5, 2020
Junto con el estreno del video musical, Katy también confirmó su embarazo en sus cuentas de Twitter e Instagram a través de una transmisión en vivo. “Probablemente es el secreto más largo que he tenido que guardar”, confesó.
Ahora comprendemos por qué estuvo alejada de las redes en las últimas semanas. “Estoy tan contenta de no tener que ocultarlo más, ni de tener que cubrirme con un bolso grande”, enfatizando que en días recientes mantuvo su embarazo en secreto para compartir esta nueva etapa con todos sus fans.
Katy abrió su corazón
Pero Katy no solo compartió la noticia de su primer embarazo. En su nueva canción habla de lo lista que está para compartir su felicidad con otra persona, al mismo tiempo que expresa sus miedos frente al compromiso, algo comprensible ya que después de su matrimonio con Russell Brand, la cantante perdió la fe en el amor por un tiempo, hasta que Orlando llegó a su vida.
Porque nunca he usado el blanco, pero quiero hacerlo bien
Sí, realmente quiero intentarlo contigo
Porque verdaderamente quiero decir ‘sí, acepto’