miércoles, mayo 21, 2025

Kachi y Kamis, los mellizos con distintos colores de piel.

Claro, aquí tienes el artículo reescrito manteniendo las etiquetas HTML:

Todos los bebés son adorables, o al menos eso es lo que se comenta, y cómo podría contradecirlo cuando sus manitas, naricita y, en general, todo su cuerpecito es hermoso y en miniatura, además de que siempre tienen un olor agradable y son suaves al tacto.

A pesar de que muchas personas afirman que todos los recién nacidos son iguales, esto no es cierto. En este caso, aunque se trata de un par de gemelos, son bastante diferentes entre sí.

Ella sabía que serían gemelos

Kachi y Kamis recién nacidos

Se dice que las mujeres poseen un sexto sentido y, muchas veces, es cierto. Cuando Judith Nwokocha, una fotógrafa nigeriana-canadiense, descubrió que estaba embarazada y realizó su primera consulta médica, el doctor le informó que se trataba de un solo bebé. Sin embargo, ella insistió en que no era cierto, ya que sabía en su interior que eran dos y que serían gemelos.

A pesar de que el médico no le dio la razón, un mes después, el presentimiento de Judith se confirmó, pues efectivamente, se trataba de dos bebés, lo que significaba que pronto sería madre de un hermoso par de gemelos.

Aunque no todo fue fácil…

Kachi y Kamis sentados en las escaleras
A pesar de que se trató de un embarazo sano y bonito, durante el segundo trimestre, Judith recibió la noticia de que muy probablemente los bebés pudieran tener Síndrome de Down, lo que la preocupó, pero nunca la desanimó.

Más tarde, el médico le indicó que Kachi no estaba creciendo al mismo ritmo que su hermano Kamis, lo que significaba que podría no sobrevivir al nacer. Sin embargo, Judith nunca permitió que esta posibilidad la inundara de pesimismo; tenía la firme convicción de que ambos bebés estarían sanos y llevarían una vida juntos.

El nacimiento trajo una gran sorpresa

Kachi y Kamis sentados en un cubo usando camisas rosas

Cuando llegó el momento de dar a luz, Kamis no tuvo ningún inconveniente; lloró de inmediato y era un niño muy sano. Sin embargo, Kachi, su pequeña hija, no emitió llanto y, aunque lograron reanimarla poco después de nacer, Judith se sorprendió al ver que, aunque Kachi compartía las mismas facciones que Kamis, era albina. No podía creer cómo podían parecerse tanto y a la vez ser tan diferentes.

Judith enfrentaba mucho miedo

Kachi y Kamis sentados en un sofá usando ropa de gala

A pesar de que amaba a sus dos bebés profundamente, Judith sabía que el mundo puede ser cruel y que a menudo las personas no eligen las palabras adecuadas al hablar. Temía que a medida que su hija creciera, tuviera que enfrentar preguntas hirientes o incómodas.

No obstante, todo esto pasó a un segundo plano cuando se dio cuenta de que sus bebés solo necesitaban su amor y que ella debería enseñarles que, a pesar de las diferencias físicas, ellos eran iguales de valor.

Son los gemelos más queridos de Instagram

Kachi y Kamis usando una playera de "Specially Different"

Judith, al dedicarse a la fotografía, comenzó a realizar sesiones con sus gemelos, donde se les ve felices y sanos. Su cuenta black_n_white_twins ha crecido hasta más de 7 mil seguidores, convirtiendo a los pequeños en los más queridos de esta plataforma social.

A pesar de sus temores, Judith sabe que sus hijos se aman profundamente, que son felices y que siempre contará con su apoyo, y eso es lo que más importa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias