El delantero brasileño del club ruso de fútbol FC Krasnodar, Ariclenes da Silva Ferreira, mejor conocido como “Ari”, emocionó a las redes sociales con un gesto conmovedor hacia una abuelita que caminaba descalza en las calles de su Brasil natal.
Ari iba de regreso a casa cuando se percató de que la señora caminaba lentamente, con un aire de cansancio y sin zapatos. Sin pensarlo dos veces, detuvo su auto y le ofreció sus propias sandalias.
Un gesto de bondad
Las imágenes fueron tomadas por Natalia Grizola, esposa de Ari, y muestran al futbolista quitándose las sandalias y colocándoselas a la mujer mayor, mientras ella le agradece con una sonrisa.
Natalia publicó las fotos en Instagram con el emotivo mensaje:
El corazón infinitamente bondadoso de mi esposo. Lloré en el coche.
Lo que ella no anticipó fue que muchos usuarios se unieran a su emoción, no por tristeza, sino por el agradecimiento que esa acción generó en ellos.
Todos tenemos algo que ofrecer
Las imágenes se han compartido millones de veces, dejando claro que todos tenemos algo que ofrecer a los demás; no solo bienes materiales, sino también un poco de nuestro corazón, alma y generosidad. ¡Necesitamos más personas así!