viernes, mayo 23, 2025

Joven valiente sin disfraz asiste a adultos mayores.

En este momento crucial, debemos demostrar que la unidad es nuestra fortaleza y que, a pesar de nuestras diferencias como sociedad, podemos estar unidos ante las adversidades.

Una conmovedora lección sobre esto nos la enseñó un niño de 7 años, quien, debido a la crisis global del Covid-19, nos recordó que los buenos son más, sin importar la edad que tengamos.

¡Un pequeño héroe sin capa!

Cavanaugh Bell usando una playera roja

El protagonista de esta historia es un niño de solo 7 años que vive en Maryland, Estados Unidos. Su nombre es Cavanaugh Bell y decidió usar sus ahorros de toda la vida para ayudar a los más necesitados durante esta cuarentena.

¡Listos los “Paquetes de cuidado Covid-19”!

Cavanaugh Bell y los paquetes de ayuda para las personas de la tercera edad

Con el dinero que había reunido durante 2 cumpleaños y 3 navidades (aproximadamente 600 dólares), Cavanaugh adquirió lo necesario para armar 65 «Paquetes de cuidado Covid-19» y 31 comidas calientes para los ancianos de su comunidad.

Su mejor amiga e inspiración

Cavanaugh Bell y su abuela

Detrás de su deseo de ayudar, hay una razón aún más grande: su abuela, una mujer mayor que se convirtió en su fuente de inspiración.

“Mi abuela es mi mejor amiga y camina a la tienda todos los días. Pensé que no debería ir a la tienda a pie, dado que es temporada de coronavirus.”

—Cavanaugh Bell

¡A ayudar se ha dicho!

Cavanaugh Bell y su madre entregando los paquetes de ayuda a personas de la tercera edad

Una vez que los paquetes estaban listos, Cavanaugh, acompañado de su madre, fue a las casas de los ancianos para entregarles personalmente los paquetes, que contenían frutas, productos no perecederos y artículos de limpieza.

Filántropo por naturaleza

Cavanaugh Bell a los 5 años

Aunque parezca sorprendente, Cavanaugh se convirtió en filántropo y activista antibullying a los 5 años, con una clara meta:

“Mi misión es erradicar el acoso escolar y el suicidio juvenil a través de la acción política y social antes de cumplir 18 años el 20 de noviembre de 2030.”

—Cavanaugh Bell

Fotografía: Tu reacción al escuchar que eres «demasiado pequeño» para cambiar el mundo.

¡Tiene su propia asociación!

Cavanaugh Bell con pose de super héroe

Si crees que la ternura y bondad de este niño no son suficientes, déjame informarte que cuenta con su propia asociación sin fines de lucro llamada Cool & Dope, dedicada a difundir positividad y crear conciencia sobre cómo cada uno de nosotros puede generar un gran impacto en la sociedad con nuestras acciones.

¡Necesitamos más niños como él!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias