La moda contemporánea está en constante evolución, siempre creando combinaciones que nos ofrezcan comodidad y estilo, además de ayudar a resaltar nuestra personalidad.
¿Alguna vez has considerado adoptar un estilo que te brinde confianza aunque no sea totalmente actual? Eso es precisamente lo que hace Mila Povoroznyuk, una joven ucraniana que, a pesar de vivir en el siglo XXI, rodeada de infinitas tendencias, prefiere vestirse como se hacía hace dos siglos.
Un interés que nació hace años
Hace aproximadamente 12 años, Mila se unió al movimiento de reconstrucción histórica, donde no solo se dedicaron a estudiar batallas medievales, sino también la vida cotidiana de las personas en ese tiempo. Su interés por la moda de los siglos XVIII y XIX creció con el tiempo, lo que la llevó a querer confeccionar prendas que aportaran un aire vintage a su vestuario.
Confianza y seguridad en su estilo
Su primera prenda de época fue un abrigo azul. A partir de ahí, comenzó a adquirir más piezas que combinaban con él. Sin darse cuenta, ya contaba con una pequeña colección de artículos antiguos que le otorgan mucha más confianza al usarlos que la moda contemporánea, y para ella, eso es lo más importante.
Brilla de manera extraordinaria
Mila comenzó a compartir su estilo hace poco más de dos años en su cuenta de Instagram, donde publica con frecuencia sus diversos atuendos y accesorios para lucir como la reina vintage que es. Es importante mencionar que las prendas que viste no son solo para sesiones fotográficas, sino que realmente son parte de su vestuario diario, lo que a menudo atrae la atención de los demás, pero esto no le causa inconvenientes.
¡Crea sus propias prendas!
La mayoría de los accesorios que Mila usa han sido adquiridos en bazares de segunda mano o tiendas de antigüedades. Sin embargo, conseguir las prendas es más complicado debido a la tendencia del fast fashion actual, pero esto no la detiene, ya que domina la costura y confecciona sus propias faldas, vestidos y blusas.
¡Atrévete a usar este estilo si te encanta!
Desde que Mila abrió su cuenta de Instagram, miles de personas comenzaron a seguirla y suelen dejarle comentarios positivos y amables. Además, algunas chicas buscan su consejo sobre cómo llevar este tipo de prendas con la misma seguridad que ella. Para sorpresa de Mila, hay cientos de mujeres en todo el mundo que aman la moda de épocas pasadas, así que no duda en ofrecer apoyo y recomendaciones a quienes desean adoptar este estilo.