martes, mayo 6, 2025

Joven sustrae piezas de automóviles mientras pasea con sus perros por la calle.

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre, ya que siempre están a su lado en las buenas y en las malas. Un par de lomitos, sin tener conocimiento del entorno, acompañaron a su dueño en un robo de autopartes en las calles de la Ciudad de México.

Los sucesos fueron registrados por cámaras de seguridad y se volvieron virales al ser difundidos en Twitter. Lo que más llamó la atención fue la forma en que los lomitos parecen cómplices de su dueño, resguardándolo y manteniéndose alertas ante la posibilidad de que alguien más se acerque.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1446554677374595073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1446554677374595073%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Fhombre-roba-autopartes-acompanado-de-perritos-gam-cdmx-video%2F

Los eventos ocurrieron el 8 de octubre a las 2:40 a.m. en la colonia Villa de Aragón, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, y fueron grabados por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes se observa a un hombre con pantalón negro y chamarra azul caminando por la calle junto a sus perritos. Segundos después, se detiene frente a un vehículo y se agacha para robar el rin de un automóvil. Lo curioso es que también se puede ver cómo los perritos rondan a su dueño como si lo estuvieran protegiendo y vigilando para asegurar que nadie interrumpa el atraco, casi como un operativo de La Casa de Papel.

Hombre acompañado de sus perritos roba autopartes en CDMX

La grabación llegó a Twitter y, poco después, a medios locales, volviéndose viral en cuestión de horas. Desafortunadamente, los vecinos del área han sido víctimas de robos de autopartes, lo que les genera inseguridad al dejar sus vehículos en la vía pública, y han solicitado a las autoridades mayor protección.

Además, han pedido a la comunidad ayudar a identificar al individuo y a sus perros cómplices, pero hasta ahora no han tenido respuesta favorable. Sin embargo, los lomitos involucrados se han vuelto tendencia por demostrar su «apoyo incondicional» y por el hecho de que verdaderamente no son conscientes de sus acciones, ya que han sido adiestrados para actuar de esa manera.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias