A pesar de no expresarlo, todos los padres del mundo anhelan una vida plena para sus hijos, y cuando estos logran sus metas, no pueden evitar derramar lágrimas de felicidad. Esto le ocurrió a un humilde agricultor, quien se emocionó hasta el llanto al enterarse de que su hijo había sido aceptado en la carrera de Medicina.
Era la tercera vez que su hijo intentaba ingresar a la universidad. Este emotivo momento quedó registrado en un video, que se compartió en redes sociales, tocando el corazón de muchos internautas.
Sandro Lucio Nascimento, de 20 años y originario de Brasil, es hijo de un agricultor. Cuando su padre se enteró de que Sandro había sido aceptado en la carrera de Medicina en el campus Vitória da Conquista de la Universidad Federal de Bahía, no pudo contener las lágrimas.
Antes de que su padre recibiera la noticia por otra persona, Sandro se la comunicó en el campo donde trabaja. El momento fue grabado y se ha vuelto viral en las redes sociales. En el video, se observa a Sandro aproximándose a su padre mientras quien graba narra la situación.
https://www.youtube.com/watch?v=7ziG-hzdRNw&ab_channel=ValentinaMirandaCardenas
Al ver a su padre, Sandro corre hacia él y le dice: “Fui aceptado para estudiar Medicina”. “Te lo mereces”, le responde su padre segundos antes de que ambos se emocionen hasta las lágrimas y se fundan en un fuerte abrazo.
No esperaba que reaccionara de esa manera, ya que es una persona muy fuerte. Creo que siempre había creído en mí, aunque pensaba que sería difícil aprobar Medicina, una carrera competitiva para personas de familias humildes.
Sandro menciona que este fue su tercer intento para ingresar a la carrera. Sin embargo, tras persistir a través de constantes intentos, el joven logró su objetivo y pronto podremos verlo graduado con honores.