Actualmente, es cada vez más frecuente que algunas personas modifiquen su estilo de vida y elijan no consumir productos de origen animal. Esto puede ser por razones de salud o simplemente por respeto a la vida de otras especies.
Los veganos suelen ser cuidadosos con lo que comen, ya que se trata de un aspecto muy significativo para ellos, y esperan ser tratados con respeto. No hay nada de malo en sus preferencias; el inconveniente surge cuando son anfitriones en un evento social y no consideran los gustos de sus invitados, solo los propios.
El organizador de una reciente boda no tuvo en cuenta a sus invitados al elegir el menú, ofreciendo un plato principal que consistía en dos trozos de melón, un aderezo y unas hojas de rúcula, lo que descontentó a una invitada que publicó una foto en su Twitter, volviéndose viral.
Bajo el usuario nerdzrope, una chica compartió una imagen del plato que le sirvieron en una boda a la que asistió. La comida no lucía particularmente atractiva, y la chica expresó que se quedaría con hambre.
Vegan option at a wedding 🙄 pic.twitter.com/2EOTOz2FOl
— herbiwhore🌱 🏳️🌈 (@nerdzrope) January 22, 2022
En la foto se observa un sencillo plato con tres trozos de melón, hojas de rúcula y un poco de aderezo encima. La chica, previendo esta situación, pidió comida a través de Uber Eats mientras se preparaba para la boda.
La publicación de la joven sorprendió a muchos usuarios y rápidamente se hizo popular, acumulando más de tres mil «likes» y más de 300 comentarios de personas que compartieron su opinión, incluso algunos mostraron imágenes de platillos veganos que se veían mucho más apetitosos.
Un comentario notó que en otra boda en Inglaterra, se sirvió una opción vegana de Wellington de calabaza moscada, junto con un pastel adicional para veganos. Sin embargo, en esa fiesta nadie era vegano o vegetariano. Este tipo de plato no es aceptable y lamento que tuvieras que experimentar eso.
Con estas reacciones, se demostró que ser vegano no implica renunciar a disfrutar de comidas deliciosas, ya que existen innumerables platillos sabrosos que pueden complacer el paladar. Al final, el objetivo principal en cualquier evento es que los asistentes disfruten de una comida deliciosa y pasen un buen rato durante la celebración.
Esto sucedió en el funeral de mi tío en un pequeño hotel, donde todo estaba delicioso.
No se sabe si se ofreció un plato diferente más tarde, ya que la chica no compartió más fotos de la fiesta, pero su decepción al recibir ese plato principal, que podría haberse servido como postre, es comprensible.