domingo, mayo 18, 2025

Joven emprende un negocio de venta de plantas para ayudar a su madre.

Aaron Moreno, con apenas ocho años, ha iniciado un negocio que le permite colaborar con su mamá en el pago de las cuentas del hogar.

La madre de Aaron, Berenice Pacheco, se quedó sin empleo debido a la pandemia de Covid-19. Esta familia, conformada por un adulto y tres niños, vive en un cobertizo y comenzó a enfrentar difíciles problemas económicos.

El comienzo de un gran proyecto

Aaron Moreno

Fue así como este joven empresario, originario de Los Ángeles, California, se puso manos a la obra y lanzó su pequeño negocio de plantas, que decidió llamar Aaron’s Garden.

Un inicio con poca inversión

Aaron Moreno con macetas

El negocio dio sus primeros pasos en junio, con la ayuda de su madre y una inversión inicial de tan solo 12 dólares.

—Con mis últimos 12 dólares que tenía en el bolsillo, le dije que los íbamos a invertir,

—Berenice Pacheco, inmigrante, madre del pequeño emprendedor.

Con ese monto, Aaron adquirió su primer lote de suculentas. Desde muy temprana edad, ha mostrado interés por las plantas, por lo que no fue sorprendente que optara por este enfoque para su emprendimiento.

Mucho aprendizaje

Aaron Moreno con suculentas

Actualmente, su planta favorita es el áloe vera, ya que ha descubierto sus propiedades medicinales para tratar problemas de la piel, como quemaduras o picaduras de insectos.

Las ganancias con un propósito noble

Aaron Moreno y Berenice Pacheco

Además de su pequeño negocio, una campaña en GoFundMe le ha permitido recaudar casi 30 mil dólares. Con esos fondos, no solo podrán salir adelante, sino que también podrán contratar a un abogado para regularizar la situación migratoria de su madre en los Estados Unidos.

¡Este niño es un verdadero tesoro!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias