Sin duda, los animalitos se convierten en un miembro más de la familia, y no es aceptable que al abrirle la puerta de nuestro hogar a alguien, nuestras mascotas corran peligro.
Se trata de respeto. Lastimar a un animal sin motivo alguno es una clara señal de alerta. No es lo mismo no gustarles los animales que poner en riesgo a uno, y hay personas que no vacilarán en alejarse de quienes amenazan el bienestar de sus mascotas. Un usuario de Reddit compartió una desagradable experiencia con graves consecuencias.
Su novia echó a su gato a la calle
El usuario Astonished_Hound ha estado en una relación de dos años con su novia, quien recientemente se mudó con él. Todo parecía bien, ¿verdad? Sin embargo, se hacía evidente que a ella no le agradaba Raven, el gato de él, que ha estado con el chico durante tres años. Un día, al regresar a casa,notó que Raven no estaba.
El usuario mencionó que Raven es un gato de casa que normalmente no sale solo, por lo que se preocupó de inmediato. Esa misma tarde, un amigo del chico fue a su casa a traerle de vuelta a Raven, a quien encontró vagando a solo dos cuadras. Esto sorprendió mucho al chico, quien le preguntó a su novia cómo era posible que su gatito, que ni siquiera le gusta salir, estuviera tan lejos de casa. Ella admitió que fue ella quien lo echó a la calle.
Las consecuencias fueron severas
Esto enfureció obviamente al dueño de Raven, quien le dijo que no tenía derecho a hacer eso. Incluso fue más allá y le comunicó que, dado que creía tener la autoridad para echar a Raven de su hogar, ella debería irse antes de finalizar el mes. La chica no tomó bien esto y, entre lágrimas, le dijo que no tenía a dónde ir y que tendría que dormir en la calle. Esto no conmovió al chico, quien reiteró que debía marcharse antes de que concluyera el mes.
El post termina con el chico cuestionándose si fue demasiado duro con ella, ya que sus amigos opinan así, pero él se mantiene firme en que su gato pudo haber muerto por la culpa de su novia y que no quiere que intente algo similar otra vez.
Este foro se utiliza para que las personas compartan situaciones y problemas que les ocurren, permitiendo que otros usuarios decidan quién fue el culpable o quien se comportó inapropiadamente. En este caso, el veredicto fue unánime: ella fue la culpable. Algunos usuarios incluso sugirieron que debió haberle dado menos tiempo para irse, ya que nadie puede garantizar que no intentará hacerle daño a Raven.
Ahora que conoces la historia, puedes formar tu propio veredicto. Sin embargo, no cabe duda de que hay personas para quienes su conexión con sus mascotas es prioridad sobre cualquier otra cosa.