lunes, mayo 5, 2025

Joven de 23 años afirma que su pareja de 57 años le prohíbe trabajar.

A pesar de continuar en la lucha feminista por conseguir más oportunidades laborales, la idea de tener un sugar daddy se ha convertido en un estilo de vida para algunas chicas, quienes, sin importar las críticas, solo buscan vivir sin preocupaciones.

Una de estas chicas es Alyssa Renee Gutiérrez, de 23 años, quien a través de su cuenta de Tiktok comparte la vida de lujos que le proporciona su novio Peter, de 57 años.

chica de 23 años junto a su novio de 57 años

Recientemente, la joven se comprometió con Peter, quien le mencionó que es «demasiado bonita para trabajar», razón por la cual renunció a su empleo y ahora dedica su tiempo a estar junto a su prometido.

A través de un video, Alyssa afirma que para ella, todos los días son como Navidad, ya que su novio la tiene tan consentida que siempre la colma de regalos.

@lyssag36

Yacht party 🖤 #fyp #foryou #ladiesandgentlemendojacat #formal #agegap #agegapcouple

♬ original sound – toohot4scotty

Las chicas atractivas no necesitan pedir regalos para Navidad porque ellas reciben Navidad todo el año.

Alyssa y Peter se conocieron hace tres años a través de una aplicación de citas y aseguran que tuvieron una conexión instantánea desde el primer momento. De hecho, la joven asegura que, aunque hay una diferencia de 34 años, esto no ha sido un obstáculo para su relación.

hombre de 57 años le propone matrimonio a su novia de 23 años

Peter es un jugador profesional con los recursos necesarios para brindarle una vida llena de lujos. Sin embargo, Alyssa enfrenta críticas constantes por su relación con hombres mayores, ya que muchos piensan que su interés se basa en su dinero, aunque ella asegura que siempre se ha sentido atraída por personas más grandes.

Siempre me han atraído los hombres mayores; la gente asume que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, pero eso no es cierto. Desde que tenía 18 años, he tenido numerosas relaciones con hombres mayores de 20 y hasta 40 años.

Alyssa Renne de 23 años junto a su novio Peter de 57 años

Alyssa comenta que cuando salía con chicos de su edad, estos estaban más interesados en mantener relaciones casuales y nunca se comprometían, mientras que sus relaciones con hombres mayores han sido más estables y maduras, sin dramas, haciéndola sentir especial.

A pesar de las críticas que reciben a diario en redes sociales, a ellos parece no importarles, ya que disfrutan de su amor y su estilo de vida. Aunque todavía hay controversia sobre las relaciones con gran diferencia de edad, cada vez es más común.

Al principio tenía dudas sobre las miradas de la gente, pero ahora me siento muy cómoda mostrando afecto en público y somos como cualquier otra pareja.

chica de 23 años dice que su prometido de 57 años no la deja trabajar porque es muy bonita

Ellos encuentran felicidad sin preocuparse por el qué dirán y aseguran que los padres de Alyssa aprueban su relación. La joven comentó que para sus padres, la edad no es un impedimento, siempre que él la trate como a una reina.

La pareja planea su boda para este 2022. Aunque han considerado la posibilidad de tener hijos, no hay prisa; por ahora, solo quieren viajar y disfrutar más de su relación.

No quiero preocuparme demasiado por el futuro, pues todavía soy joven y disfruto de fiestas en la piscina, clubes nocturnos, conciertos y festivales. A Peter le encanta asistir a todos estos eventos porque tiene un espíritu joven y está lleno de energía.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias