Fabio Ferreira siempre había soñado con ser decorador de eventos, pero muchos le comentaron que era un sueño inalcanzable debido a su discapacidad que le impide caminar.
Sin embargo, el joven oriundo de Marañón, Brasil, ignoró las críticas, se capacitó, fundó su propia empresa de decoración y actualmente es un reconocido decorador de fiestas.
Fabio siempre soñó con ser decorador de eventos
Jamás se dejó influenciar por las críticas ni por quienes decían que no podría ser decorador, así que se dedicó a estudiar y esforzarse hasta alcanzar su meta. Hoy, Fabio es reconocido como uno de los más destacados decoradores del Centro do Guilherme, uno de los mejores de Brasil.
Por estar en mi silla de ruedas, me dijeron que no podría decorar; ¿sabes qué hice? Dejé atrás el dolor, las heridas y el miedo, me reinventé y aquí estoy, demostrando que todos podemos lograrlo, solo necesitamos enfoque, fe y determinación.
También se desarrolla como escritor y emprendedor
Además de ser decorador, Fabio es escritor, youtuber y activista.
Nací para hacer que mis sueños se hagan realidad, porque mis propios sueños se cumplen cuando veo la felicidad de quienes me brindaron el honor de ser parte de momentos tan significativos como la creación de una hermosa historia de amor.