Josh Peck rompió el silencio y, por primera vez, se pronunció sobre los problemas legales de su excompañero de trabajo y coprotagonista de Drake & Josh, Drake Bell, quien se declaró culpable en Ohio por poner en riesgo a una menor de edad.
El nativo de Nueva York compartió su perspectiva sobre la situación de Bell, quien fue condenado a dos años de libertad condicional y deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario como parte de su sentencia.
Decepción por su amigo
Es molesto, es una situación desafortunada. Es realmente decepcionante.
Durante la premier de su nueva serie Turner and Hooch en Disney+ el pasado martes, Variety le preguntó a Peck sobre la sentencia y la situación general de Bell. El actor expresó su decepción por el caso, pero evitó hacer más comentarios.
Éxito en la serie juntos
Drake & Josh fue una de las series más exitosas de Nickelodeon desde su debut en 2004; durante sus cuatro temporadas, el show produjo dos películas y se mantuvo como una de las series más vistas, alcanzando aproximadamente tres millones de televidentes en cada episodio.
Después de que la víctima presentara cargos contra Bell en octubre de 2018 y el actor se declarara inicialmente inocente, fue arrestado el 3 de junio, y recientemente se dictó sentencia en su contra.